jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 sep 2013

Por iniciativa del legislador D´Alessandro

Tres personalidades tandilenses fueron declarados ciudadanos ilustres en diputados

El ilusionista René Lavand, el abogado Juan Carlos Pugliese y el economista Luis María Macaya están cerca de ser ciudadanos ilustres de la provinicia


Durante la sesión desarrollada el pasado jueves en la Legislatura Bonaerense, el cuerpo de diputados aprobó 12 proyectos presentados por el legislador provincial Mauricio D´Alessandro. Entre las iniciativas se encuentran los proyectos de ley que declaran como Ciudadanos Ilustres de la Provincia de Buenos Aires a tres reconocidas personalidades tandilenses: René Lavand, Dr. Juan Carlos Pugliese y el Lic. Luis María Macaya.

Sobre el mundialmente reconocido ilusionista argentino René Lavand; D`Alessandro destacó su labor como “embajador artístico de nuestro país, su hombría de bien y fundamentalmente por ser un verdadero ejemplo de vida”.

El abogado, economista y político Dr. Juan Carlos Pugliese y el Lic. Luis María Macaya fueron declarados como Ciudadanos Ilustres “Post Mortem”. Sobre el abogado Pugliese, el diputado provincial expresó su reconocimiento por haber sido un “político de raza, reconocido por su permanente trabajo en la búsqueda de los consensos necesarios para lograr la unidad de los argentinos”.

Respecto al economista Luis María Macaya, D´Alessandro manifestó su voluntad de homenajear a quien fuera “uno de los más destacados dirigentes políticos que engrandeció la responsabilidad cívica en nuestro país”.

En los fundamentos de las iniciativas, D´Alessandro remarcó la importante trayectoria de cada tandilense, haciendo especial hincapié en la implicancia social que han tenido las tareas desarrolladas por cada uno de ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias