viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 5 ago 2014

Luego de que se archivara la causa

La Provincia le quitará el registro e inhabilitará para conducir al hijo de Bárbara Durán

El gobierno de Daniel Scioli, mediante una resolución firmada por el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, le quitará el carnet a Gianmarco Dolce, hijo de Bárbara Durán, y le mantendrá la suspensión del registro para que no pueda conducir ni renovar su licencia


Gianmarco Dolce protagonizó un siniestro el 26 de abril de 2013 en la intersección de Panamericana y la Ruta 197, con tres víctimas fatales, y por eso la Provincia le suspendió la licencia el 16 de mayo de ese mismo año.

De esta forma, y a través de la ratificación de la Resolución, el joven continuará inhabilitado para conducir y no podrá obtener ni renovar su carnet.

Por otro lado, el jefe de Gabinete instruyó a sus asesores a iniciar una modificación de la Ley de Tránsito para que no se vuelva a repetir este tipo de casos con atajos en la justicia, que le permitirían seguir manejando a quienes han tenido accidentes de esta magnitud.

La causa en la que el hijo de la modelo Bárbara Durand estaba imputado por haber provocado, en estado de ebriedad, un accidente en la autopista Panamericana en el que murieron tres obreros, quedó archivada luego de que las partes llegaran a un arreglo en una mediación penal.

Con este acuerdo, el imputado Gianfranco Dolce no podrá ser juzgado ni condenado por la Justicia penal bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias