martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 5 ago 2014

Se llama Ignacio Hurban

El nieto de Estela de Carlotto es el director de la Escuela Municipal de Música de Olavarría y pidió licencia

Se llama Ignacio Hurban es pianista, compositor y director musical


Tiene 37 años y es director de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”. Guido, inscripto cómo Ignacio Hurban, es pianista, compositor y director musical y se crió en Colonia San Miguel, un pequeño poblado del partido de Olavarría. Según aseguran fuentes de la Municipalidad, Ignacio es un militante social con un fuerte compromiso y vive en la pequeña localidad satélite de Loma Negra.

“El nieto de Estela está en Olavarría, no viajó”, aseguran desde la administración comunal y agregaron “Fue a hablar con las autoridades de la Municipalidad para pedir licencia luego de que conoció la noticia”.

Según las primeras informaciones, Ignacio es hincha fanático de River y su pareja es una diseñadora de indumentaria de Olavarría. El músico tiene una banda llamada “Ignacio Hurban Grupo”.

Su carrera como músico comenzó en la misma Escuela de Música de Olavarría que actualmente dirige y continuó su formación en Buenos Aires. También cursó el profesorado en el Instituto de Música de Avellaneda y en el Conservatorio de Olavarría.

Es autor y director del espectáculo de música latinoamericana Fusión latina, presentado en el teatro municipal de Olavarria, donde estrenó la obra “Americana Sinfonía;” en el mismo escenario presentó en 2001 “Entre gallos y medianoche”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias