sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 6 ago 2014

Era una cirugía programada

Insaurralde fue operado con éxito

Martín Insaurralde fue intervenido quirúrgicamente hoy en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con resultado favorable.


Se trató de una cirugía programada, en la que se procedió a la retirada del Port-a-Cath, un dispositivo mediante el cual Insaurralde recibió la quimioterapia durante su lucha contra el cáncer.
Jésica Cirio relató ante los medios televisivos que la intervención fue exitosa: “Salió todo bárbaro, por suerte. Es un día súper importante. Fue el cierre de algo que fue dramático para él. No tienen que pasarle más medicación, se terminó la enfermedad”.

Insaurralde fue intervenido a las 13:45, se encuentra en una habitación en la clínica y se prevé que será dado de alta en las próximas horas, si bien deberá guardar reposo durante al menos dos días.

Cabe recordar que Insaurralde atravesó un cáncer de testículos, que se le diagnosticó en 2011.

Fue sometido a intervenciones quirúrgicas y a un largo pero exitoso tratamiento con fuertes sesiones de quimioterapia.

Luego de más de dos años de estudios y chequeos preventivos, los médicos consideraron que ya no era necesario contar con el Port-a-Cath dado el perfecto estado de salud de Insaurralde y procedieron a su retirada el día de hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias