sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 8 ago 2014

UNLP

Arranca la segunda etapa de las Olimpíadas Universitarias en La Plata

Los estudiantes tendrán hasta el 15 de agosto para anotarse a participar de la segunda etapa de las Olimpíadas 2014


La prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la dirección General de Deportes organizan cada dos años este evento totalmente gratuito, dirigido a los estudiantes de todas las carreras de la Universidad Nacional de La Plata.

En esta ocasión, los alumnos podrán anotarse en diferentes disciplinas deportivas: atletismo (masculino y femenino), básquet 5 contra 5 (femenino), fútbol 7 (femenino), handball (masculino y femenino), hockey sobre césped (femenino),vóley (masculino y femenino), pelota-paleta (femenino y masculino) Modalidad Dobles, tenis (femenino y masculino) modalidad single y dobles, natación (masculino y femenino) y gimnasia deportiva (masculino y femenino). Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en www.olimpiadasunlp.org.

Todas las actividades, enmarcadas en el Programa Identidad e Integración Estudiantil de la UNLP, además de incentivar la sana competencia, apuntan principalmente a fomentar y consolidar el sentido de pertenencia con la Universidad en un espacio para el encuentro entre los estudiantes de las diferentes facultades a través del arte y el deporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias