jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 9 ago 2014

No invierten, pero siempre ganan

Aumentan los planes con factura de empresas de celulares

Las subas serán de hasta el 14%, según la compañía. Algunas ya incrementaron sus servicios y otras están avisando a los usuarios sobre los nuevos valores.


Las empresas de telefonía celular dispusieron alzas en los precios de los planes con factura que ya comunicaron y en algunos casos ya materializaron.

Así, Claro aplicó subas en julio que llegaron hasta el 10 por ciento y a partir del 21 de agosto, Movistar pondrá en marcha un aumento del 9,5 por ciento promedio para abonos, minutos, mensajes de texto (SMS), datos excedentes y otros servicios a los clientes que reciben factura mensual.

Mientras que en septiembre, Personal realizará un incremento del 14 por ciento en promedio en sus pospagos que tendrá un impacto de acuerdo con el ciclo de facturación de cada cliente.

En tanto, el acuerdo de Precios Cuidados abarca a Movistar, Personal, Claro y Nextel y regirá por un año, con una revisión trimestral en los servicios de voz, SMS e Internet (datos).

Para Precios Cuidados, en llamadas de voz, el bloque de 30 segundos tiene un costo de 1,47 pesos, mientras que el segundo tiene una tarifa de 0,0105.

(NA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias