miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 ago 2014

Este 10 de agosto

El día del niño perdido: original campaña de Missing Children a través de Facebook y Twitter

La ONG propone que las personas que tienen cuentas en Facebook y Twitter cambien sus fotos de perfil por la de un niño extraviado


Llega el Día del Niño y Missing Children lanzó una ingeniosa campaña para que a través de las redes sociales se pueda recuperar niños perdidos en el país. La propuesta es poner como foto de perfil de Facebook o Twitter la foto de un chico perdido.

La organización convocó a los usuarios de Facebook y Twitter a adherirse a esta acción diferente aprovechando la llegada del día del niño el próximo domingo 10 de agosto.

Se trata que los usuarios de las redes sociales cambien su foto de perfil por la de un chico perdido, para que de esa manera haya una mayor circulación de los rostros de los niños que están perdidos en el país. Además se usará el hashtag #DíaDelNiñoPerdido.

Para esto, Missing Children difundió la web www.diadelninoperdido.com.ar y en pocos pasos se cambiará la imagen de perfil de los usuarios.

“Gracias por prestarnos tu perfil y tu corazón. Ojalá que alguno de estos chicos pueda disfrutar el día del niño donde tiene que disfrutarlo, junto a sus seres queridos”, difundió el organismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias