viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 ago 2014

Desde las 13

Panam festeja el Día del Niño en la Plaza Moreno de La Plata

Habrá Lucha extrema, juegos, inflables y diferentes espectáculos, además de los shows centrales de Panam, Anita Martínez y el Sapo Pepe. La artista brindará un show grautito acompañada por Rodrigo Vagoneta, Edith Hermina y un cuerpo de acrobátas para todos los chicos y de forma gratuita


Este domingo “Día del Niño”, la Municipalidad de La Plata ofrecerá un Plaza Moreno, diferentes espectáculos para los más chiquitos.

En el escenario, los chicos podrán disfrutar del Mago Sin Dientes, Ariel Pucheta, el show del Sapo Pepe, Anita Martinez y el cierre estará a cargo de Panam.

En diálogo con Radio Provincia, Laura Franco, Panam, contó que “en esta profesión, con una obra y con tu arte es muy difícil estar todo el tiempo en escena", y que se fue "reinventando, fueron 13 años sin parar un año para lograr hacer esto que tanto me gusta”.

“Los chicos están un poco más pillos, pero hay una mirada pura, tienen mucha magia y una mente que te va sorprendiendo completamente. Me dedico a una edad que es desde la papilla y hasta los 7/8 años donde realmente te sorprenden”, explicó.

Panam puntualizó que “un punto de partida para dedicarme a lo infantil, fue la pérdida de mi papá que siempre me alentó para que haga esto que tanto me gusta, ver concretar este sueño y no paré de cosechar amor”.

En cuanto al show del domingo, adelantó que “van a estar Rodrigo Vagoneta, un cuerpo de acróbatas, Edith Hermida que es al bruja que nos persigue y llegará a La Plata”.

(Fuente: Los Mismos de Siempre, AM 1270)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias