jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 sep 2013

Sergio Massa en campaña

“Nosotros no vendemos espejitos de colores”

Lo dijo ayer en un acto en 25 de Mayo. También recorrió Saladillo, Tapalqué y Olavarría


El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el fin de semana la Séptima Sección Electoral.

En una visita al parque industrial de 25 de Mayo, Massa recibió a la prensa y formuló algunas declaraciones de campaña: “Nosotros no vendemos espejitos de colores. Cada compromiso que asumamos de acá al 27 de octubre va a ser el motor de nuestro trabajo".

En su recorrida por Saladillo, tierra natal del diputado Walter Abarca, quien fuera secretario privado de Néstor Kirchner, el candidato del Frente Renovador cenó en la Sociedad Rural y recorrió las instalaciones de la fábrica de Helicópteros Cicaré.

“El 27 de octubre termina una etapa pero empieza otra, ese día vamos a dar vuelta una página de la historia, trabajando para un futuro de desarrollo y progreso. Seguimos recorriendo la Séptima Sección electoral, donde nos ha ido muy bien”, finalizó el jefe comunal de Tigre.

Massa compartió las visitas con el intendente de Olavarría, José Eseverri; los candidatos del espacio político Adrián Pérez, Ignacio de Mendiguren, Felipe Solá, Liliana Schwindt y Gladys González; los diputados provinciales Pedro Simonini y el platense Raúl Pérez, recientemente incorporado al espacio massista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias