jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 sep 2013

Elecciones en Corrientes

Carlos Espínola reconoció el triunfo del gobernador Ricardo Colombi

En conferencia de prensa destacó los votos obtenidos por el Frente para la Victoria. Confirmó que hubo errores en las planillas y felicitó al gobernador, quien logró su reelección


Carlos “Camau” Espinola, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, quien ayer enfrentó en las urnas al gobernador Ricardo Colombi, felicitó en conferencia de prensa al candidato ganador: “Somos respetuosos del porcentaje obtenido por el gobernador Colombi. Igual, que los correntinos sepan que seguiremos trabajando para ellos. Nuestras planillas no coincidían con lo que se cargaba, por ello no reconocimos el triunfo anoche”, declaró Espinola.

Colombi, candidato de Encuentro por Corrientes, obtuvo el 50,8 por ciento de los votos mientras que el Frente para la Victoria superó el 45 por ciento. El humorista y senador nacional, Nito Artaza fue el gran perdedor de la jornada, al lograr apenas un 3 por ciento de los sufragios.

El ex deportista olímpico, sostuvo que el Frente para la Victoria duplicó la cantidad de municipios en su poder, alcanzando los 28. También, “Camau” se mostró contento por los legisladores alcanzados por su fuerza política.

“Pido perdón porque hubo diferencias entre nuestras planillas y las oficiales, por ello tuvimos dudas. Igual seguiremos peleando por esos errores. Colombi hizo una campaña muy agresiva, por ello le solicito que reflexione. Lo llamé y no me pude comunicar. Nosotros continuaremos gestionando entre la Nación y la Provincia porque Corriente necesita una nueva visión de la política. Como lo hice en el deporte no bajaré los brazos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias