viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 ago 2014

Junto al al presidente del Colegio de Ingenie

Concejales de la Región Capital visitaron obras hidráulicas

Los concejales José Arteaga (La Plata), Ángel Celi (Berisso) y Walter Scheffer (Ensenada) visitaron al presidente del Colegio de Ingenieros - Distrito V, Ing. Mario Gabriel Crespi, para analizar las obras hidráulicas que se están llevando a cabo en la Región.


Además, coincidieron en coordinar trabajos y acciones con el objetivo de diagramar un plan estratégico y ordenador que abarque los tres distritos.

“Es necesario llevar a cabo acciones conjuntas que abarquen a toda la Región y que incluyan además de los municipios también al sector privado y a las distintas organizaciones intermedias de la sociedad para planificar un verdadero proyecto regional”, señaló Arteaga.

Por su parte, Celi agradeció a Crespi la recepción para poder intercambiar visiones sobre las obras hidráulicas que se están llevando a cabo en Berisso y manifestó su deseo para que “podamos desarrollarnos de forma sustentable en el tiempo con la colaboración de los Colegios más prestigiosos de la Región.

En última instancia, Scheffer dijo que “es imperioso que se culminen las obras de infraestructura tanto en Ensenada, como en Berisso y La Plata para que no vuelva a ocurrir una tragedia que afectó en mayor medida a la capital provincial, pero que perjudicó sin dudas a los tres distritos”.

Hay que recordar que los tres concejales hace dos semanas recorrieron arroyos de La Plata, Berisso y Ensenada para avaluar el estado de situación de los cursos naturales y el avance de las obras en algunos de ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias