viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 ago 2014

Lo dijo Marcelo Moriconi, del FR

Por la falta de inversión de ABSA, "el vecino de Villa Elvira está preparado para el fin del mundo"

Desde el Frente Renovador solicitaron a la empresa ABSA que normalice el servicio de agua potable en la zona de 1 y 76. Los vecinos denunciaron en reiteradas ocasiones, cortes del servicio y baja presión de agua


Desde el Frente Renovador acusaron la complicidad entre el Estado y la empresa prestataria.

“En tres días de calor quedó de manifiesto que la inversión de las empresas de servicios en la Región respecto al año anterior ha sido de cero pesos”, disparó el representante del Encuentro Plural por la Igualdad La Plata, Marcelo Moriconi.

En ese sentido, el referente massista expresó que “la falta de inversión de las empresas de servicio y la complicidad del Estado que no las obliga ni sanciona como corresponde queda de manifiesto no solamente en la zona de 1 y 76, sino en varios barrios de la Región como por ejemplo en Aeropuerto, que padecen los mismos problemas y que ven que con la llegada del calor están igual o peor que en años anteriores”.

“La falta de presión de agua y los cortes reiterados de luz son una constante para el vecino de Villa Elvira que ya ha naturalizado lo que le pasa. Le cortan la luz y pone grupo electrógeno; sin agua, tiene bombeadores; sin gas, carga garrafas, tiene reservas de alimentos y de agua. *El vecino de Villa Elvira está preparado para el fin del mundo”*, ironizó Moriconi.

Por último, el dirigente de EPI que vive en Villa Elvira hizo notar que “hace años que pedimos que el Estado atienda la demanda de cien mil vecinos que quieren vivir con los mismos servicios y calidad que cuentan en otros sectores de la ciudad, porque es el Estado quien tiene que garantizar que todos tengamos las mismas oportunidades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias