viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 ago 2014

Fue detenido anoche

El presunto asesino del fotógrafo en barrio Norte sería el esposo de una de sus amantes

Se trata de un biólogo que trabaja en el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense. Si bien la relación con su esposa estaba terminada, el hombre estaba detrás del rastro de un supuesto amante, el fotógrafo Alfredo Galeano


(NA) El extraño asesinato del fotógrafo Alfredo Galeano ejecutado de dos tiros por la espalda parece haber sido responsabilidad de un biólogo de 52 años en una presunta venganza por una relación que el primero mantenía con su esposa. El homicidio ocurrió el 10 de junio pasado y conmocionó a la Ciudad

A partir de declaraciones de compañeros de trabajo del Ministerio de Asuntos Agrarios y un análisis exhaustivo de los teléfonos de los involucrados, el biólogo fue detenido a pedido del fiscal Marcelo Romero, lo que fue avalado por el juez Juan Pablo Massi.

Según fuentes policiales, en la casa del acusado ubicada en 89 entre 5 y 6 los detectives de la DDI secuestraron una escopeta, teléfonos y material fotográfico, aunque no se halló rastro del arma homicida.

El celular de la esposa del biólogo, una empleada del ministerio de Desarrollo Humano bonaerense, figuraba en la agenda de Galeano, bajo el nombre “Marcelo Gobernación”. Ella había dejado su casa matrimonial el 31 de mayo pasado porque la relación con su esposo estaba rota. Sin embargo, parece que su esposo no lo podía superar y andaba detrás del rastro de un supuesto amante.

Está previsto que esta mañana el fiscal indague al biólogo por “homicidio doblemente agravado”. Es que son varios testigos los que señalan que el hombre se jactaba de andar armado y de haber dicho que “si aparecía un fotógrafo muerto había sido él”.

Galeano estaba casado y tenía dos hijas de 4 y 9 años, pero según declaraciones de amigos suyo, el fotógrafo “mantenía relaciones paralelas con varias mujeres casadas o comprometidas y que algunos de esos maridos o novios lo habían amenazado”. Una de esas relaciones extra matrimoniales habría sido con la esposa del detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias