viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 sep 2013

Aún se desconocen las causas del desperfecto

El Pata Medina se acercó a la obra donde murió electrocutado un albañil

El joven tenía 25 años y falleció casi en el momento, luego de que se le realizaran tareas de reanimación


Este miércoles, en horas del mediodía, un obrero de la construcción falleció al recibir una descarga eléctrica en la obra donde trabajaba. El hecho tuvo lugar en un inmueble en construcción en 32 entre 8 y 9, donde se había derrumbado un piso en la inundación del 2 de abril.

La obra donde se produjo el deceso del operario, se había desmoronado tras el trágico temporal del 2 de abril. En el lugar además de policía, bomberos, personal de salud y una cuadrilla de EDELAP, se encuentra el secretario general de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina.

El titular del sindicato que agrupa a los trabajadores de la construcción no hizo declaraciones sobre la muerte del operario de 25 años, que se produjo luego de que tocase un cable de alta tensión con una pluma para descargar cemento.

El joven recibió la descarga y falleció casi en el acto. El personal policial se hizo presente inmediatamente en el lugar y llamó a una ambulancia pero, aunque se le practicaron tareas de reanimación por más de media hora, no pudieron salvarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias