jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 sep 2013

Se realizará el próximo martes

Scioli convocó al Consejo Provincial de Seguridad

Participará el secretario de seguridad nacional, Sergio Berni


El gobernador anunció la convocatoria para el próximo martes del Consejo Provincial de Seguridad. Del mismo, participarán el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin. Sin embargo, Daniel Scioli aclaró que el concejo estará abierto para todos aquellos que quieran hacer aportes con “responsabilidad”.

La citación fue realizada durante la presentación del programa de seguridad municipal de Ituzaingó, acompañado por el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde y el jefe comunal local, Alberto Descalzo.

Además, el gobernador se mostró abierto a aportes desde otros espacios políticos. “Llamamos a todos los sectores que con toda responsabilidad a partir de nuestro programa de acción puedan ir dando sus puntos de vista”, exhortó Scioli y aseguró que “juntos encontrarán puntos de encuentro cuando se trata de defender la vida de las personas”.

Sobre las recientes medidas en materia de seguridad, el gobernador dijo que era un tema central en la agenda de gobierno y que lo hacían con “mucha responsabilidad, nunca prometiendo soluciones mágicas, sino un trabajo constante que tiene un eje central, cuidar lo que hemos hecho bien, corregir lo que haya que corregir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias