jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 ago 2014

Internas en la UCR

“Vamos por el camino correcto hacia la Municipalidad de La Plata”, dijo Panella

"Hay que seguir trabajando como venimos, y por eso es tan importante que los afiliados radicales de la Ciudad el 7 de septiembre nos den un aval contundente porque le queremos ganar a Bruera, y le vamos a ganar”, aseguró Panella.


El referente de la UCR platense, Sergio Panella, dijo: “vamos por el camino correcto hacia la Municipalidad de La Plata. Hay que seguir trabajando como venimos, y por eso es tan importante que los afiliados radicales de la Ciudad el 7 de septiembre nos den un aval contundente porque le queremos ganar a Bruera, y le vamos a ganar”.

Panella, quien estaba recorriendo la Costa Atlántica debido a que encabeza la lista de delegados al Comité Nacional de la UCR en vista a las internas que se realizarán el domingo 7 de septiembre, agregó: “Nosotros no tenemos encuestas ni sondeos propios, pero todos los que nos acercan nos destacan como los preferidos por los platenses como alternativa al intendente Bruera, y eso para nosotros es un halago pero a su vez una responsabilidad enorme”.

El dirigente radical sostuvo que “todos los obstáculos que nos han venido poniendo en estos años la verdad es que nos fortalecen porque nos hacen estar preparados para el difícil desafío de gobernar la Ciudad desde el 10 de diciembre de 2015”.

Además, Panello dijo: "Nosotros no tenemos ni la exposición ni todavía hemos lanzado nuestra campaña por la Intendencia, y sin embargo ya estamos siendo considerados. Acá en un año, cuando en las PASO se resuelvan las candidaturas vamos a estar con una fuerza increíble que nos permitirá llegar a la Comuna de La Plata”.

“La Ciudad y sus barrios necesita mucho más que pintarla. Acá se necesita un plan productivo, que no existe, para contener a platenses que todos los días están teniendo problemas de empleo, y que en algunos meses la situación será aún más difícil”, dijo.

Luego añadió: “cuando camino por los barrios veo una diferencia: hace dos o tres meses el problema excluyente era la inseguridad, y ahora se está agregando con muchísima fuerza la incertidumbre que hay sobre el tema laboral”.

Entre otras cosas dijo que “de ser Intendente una de las primeras acciones que voy a tomar es la de llamar a un consejo consultivo permanente en donde estén las fuerzas productivas locales, los partidos políticos, los sindicatos y el gobierno comunal para así generar políticas activas y constantes para incluir a todos los vecinos en políticas de empleo. Nunca más vamos a volver a los 90”, dijo.

Pidió el voto para Santoro – Barriada y “todos los candidatos de la Lista 2015”

En tanto, Sergio Panella volvió a pedirle la confianza a los radicales platenses para que “el próximo 7 de septiembre voten masivamente a la Lista 2015, que en La Plata lleva a nuestros candidatos como por ejemplo a Carlos Santoro y Jorgelina Barriada para presidente y vice de la Junta Central, y a todos los candidatos y candidatas a presidir el los comités seccionales de esta nómina”.

Además de Panella como candidato a primer delegado al Comité Nacional de la UCR, la lista 2015 a nivel provincial también postula a Daniel Salvador para presidir el Comité Provincia.

Sostuvo que “desde el 2008 venimos colocando ladrillo tras ladrillo en la UCR, y hemos levantado un edificio de cimientos sólidos. Desde aquí vamos a la Municipalidad a recuperarla, por eso es necesario que el domingo 7 de septiembre los radicales de buena fe se vuelquen a los comités para respaldar a la Lista 2015, para empezar así a recuperar para La Plata un gobierno digno, honesto y eficiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias