martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 30 ago 2014

Cruces

El massismo respondió a las críticas de Daniel Scioli

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, aseguró, sin nombrarlo, que el gobernador bonaerense "está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja".


Tras las las críticas elípticas del gobernador bonaerense Daniel Scioli al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, desde el espacio del ex intendente de Tigre respondieron: “No es lo mismo tener coraje que ser un felpudo. Todos los días muere gente y el responsable está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja”.

Así lo afirmó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, que apuntó de esta manera al mandatario bonaerense, sin nombrarlo.

“Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad”, agregó.

“La única ola que hay es la ola de sangre, por los delitos que Scioli ignora todos los días”, cuestionó De la Torre, en referencia al eslogan del gobernador bonaerense para las elecciones presidenciales 2015, “ola naranja”.

En este sentido, instó a “cambiar el modelo de gestión de la seguridad”, afirmó que “todas las semanas hay jefes policiales que terminan presos” y que "hay responsabilidad política que no se asume".

“Si el gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto. Menos horas en el helicóptero y la televisión, y más horas de policías en la calle”, remarcó De la Torre, que concluyó: “No es lo mismo tener coraje que ser un felpudo”.

DyN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias