viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 1 sep 2014

Triunfo del FR

Massa en Santiago del Estero: "Demostramos que no hay cheque ni látigo que valga"

El diputado nacional por el Frente Renovador se acercó a La Banda, en Santiago del Estero, donde su candidato a intendente Pablo Mirolo resultó ganador en el marco de las elecciones municipales celebradas el domingo


El líder del Frente Renovador a nivel nacional aseguró que “hoy dieron una demostración de que hay gente que cree que vale la pena apostar por el futuro. ‎‎Algunos pueden pensar que ganó Pablo, que ganó Chabay, que ganó el Frente Renovador, es cierto que para nosotros es un triunfo importante pero el gran ganador fue el bandeño frente a quien quiso llevarse por delante a este pueblo‎”.

“Acá ganaron los vecinos de La Banda, ‎que no andan en 4×4 subidos al poder. Gracias de todo corazón, porque demostraron a miles de argentinos que no se resignan al futuro”, dijo Massa.

“Se terminó el miedo al látigo y la chequera. Se acabó el tiempo de los que creen que con plata y poder se puede doblegar la voluntad de la gente”, destacó Massa y agregó que “la gente puso en el pasado la soberbia y empezó a construir el futuro de la Argentina olvidándose de aquellos que sólo piensan en la Argentina dividida”.

Sergio Massa acompañó a Pablo Mirolo, quien resultó elegido para intendente de La Banda por el Movimiento Viable. Finalizando el acto, el dirigente agradeció al electorado por “demostrarle a la Argentina que hay futuro y esperanza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias