º C Mié 20 de septiembre, 01:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para gestionar trabajos en la región

Arlía recibió al candidato a diputado provincial Di Marzio

El ministro de Infraestructura bonaerense también recibió a legisladores bonaerenses que se comprometieron a profundizar el trabajo regional.

06/08/2013

Dimarzio_arlia

En una jornada de integración, el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía, se reunió con el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria en la octava sección, Gustavo Di Marzio. Además, estuvieron los candidatos a diputados provinciales Federico De Marziani, Lucía Ramos Costa, Jorge Imperiali y Guillermo Guerín, y el director provincial de Hidráulica, Mario Schneider.

Con el objetivo de trabajar integralmente para la región platense, Arlía destacó que “la Región tiene sentido como Región. Por eso es importante trabajar para el crecimiento mancomunado de todos los sectores, lo que nos permitirá lograr el real crecimiento productivo”.

Además Arlía explicó cuáles serán las próximas obras que se realizarán en la Región y aseguró que “todas son obras estructurales regionales, porque este proyecto no trabaja para una ciudad u otra, sino que trabaja para todos”.

Por su parte, el candidato a diputado provincial y referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio dijo que “este sin dudas es un proyecto colectivo y trabajaremos para que tanto el Gobernador como la Presidenta puedan seguir ampliando derechos e igualdades en todos los sectores de la región”.

En presencia además de los senadores provinciales por La Plata del FpV, Luciano Martini y Emilio López Muntaner, Di Marzio enfatizó que “es muy importante continuar trabajando para la concreción de obras estructurales, las cuales nos garantizarán una mejor calidad de vida”.

Esta reunión, se dio en el marco de diversos encuentros que Di Marzio está manteniendo con miembros del gabinete provincial, como lo fue con el Ministro de Salud Alejandro Collia, días atrás.

Además en el día de la fecha Di Marzio recorrió el Barrio de Gorina, en donde escuchó las problemáticas de los vecinos. Posteriormente también acompañó a la candidata a concejal, Florencia Saintout, a la jornada sobre Género e Inclusión que se realizó en Asociación de Docentes Universitarios de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017