º C Dom 19 de noviembre, 14:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para gestionar trabajos en la región

Arlía recibió al candidato a diputado provincial Di Marzio

El ministro de Infraestructura bonaerense también recibió a legisladores bonaerenses que se comprometieron a profundizar el trabajo regional.

06/08/2013

Dimarzio_arlia

En una jornada de integración, el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía, se reunió con el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria en la octava sección, Gustavo Di Marzio. Además, estuvieron los candidatos a diputados provinciales Federico De Marziani, Lucía Ramos Costa, Jorge Imperiali y Guillermo Guerín, y el director provincial de Hidráulica, Mario Schneider.

Con el objetivo de trabajar integralmente para la región platense, Arlía destacó que “la Región tiene sentido como Región. Por eso es importante trabajar para el crecimiento mancomunado de todos los sectores, lo que nos permitirá lograr el real crecimiento productivo”.

Además Arlía explicó cuáles serán las próximas obras que se realizarán en la Región y aseguró que “todas son obras estructurales regionales, porque este proyecto no trabaja para una ciudad u otra, sino que trabaja para todos”.

Por su parte, el candidato a diputado provincial y referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio dijo que “este sin dudas es un proyecto colectivo y trabajaremos para que tanto el Gobernador como la Presidenta puedan seguir ampliando derechos e igualdades en todos los sectores de la región”.

En presencia además de los senadores provinciales por La Plata del FpV, Luciano Martini y Emilio López Muntaner, Di Marzio enfatizó que “es muy importante continuar trabajando para la concreción de obras estructurales, las cuales nos garantizarán una mejor calidad de vida”.

Esta reunión, se dio en el marco de diversos encuentros que Di Marzio está manteniendo con miembros del gabinete provincial, como lo fue con el Ministro de Salud Alejandro Collia, días atrás.

Además en el día de la fecha Di Marzio recorrió el Barrio de Gorina, en donde escuchó las problemáticas de los vecinos. Posteriormente también acompañó a la candidata a concejal, Florencia Saintout, a la jornada sobre Género e Inclusión que se realizó en Asociación de Docentes Universitarios de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Tasa%20sum

    El Concejo Deliberante discute un aumento de la Tasa SUM para el 2018

    Junto al Presupuesto 2018, ingresó al Concejo Deliberante de la Plata el proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva que prevé aumentos en los impuestos municipales. El oficialismo asegura que se trata de una suba progresiva que afecta en mayor medida a los vecinos de mayor patrimonio y aseguran que prevé una reducción de la carga impositiva a sectores en crisis como los productores hortícolas. La oposición no está de acuerdo con el nivel de aumento y pide que se tengan en cuenta los salarios y las subas en los servicios.
    17/11/2017

  • Pj%20la%20plata

    Se confirmaron dos listas para competir en la interna del PJ La Plata

    El Partido Justicialista de La Plata no logró llegar a la unidad y, al igual que lo que sucederá - hasta el momento- a nivel provincial, habrá dos listas que se enfrentarán en las elecciones internas del 17 de diciembre. Un espacio impulsa la candidatura de Luis Lugones y está vinculado al bruerismo y La Cámpora, y otro lleva a Carlos Bonicatto y se referencia con Julio Alak.
    17/11/2017

  • Vtv

    Proponen la estatización de la VTV: “Es un negocio de 4.500 millones en manos privadas”

    El diputado Walter Abarca propuso que sea estatizado el servicio de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y aseguró que con lo recaudado se podría “construir rutas sin endeudarse”. Además, el presidente del bloque FPV-PJ se refirió al Presupuesto 2018 y explico los motivos por los que votó en contra.
    18/11/2017