º C Sáb 18 de enero, 04:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para gestionar trabajos en la región

Arlía recibió al candidato a diputado provincial Di Marzio

El ministro de Infraestructura bonaerense también recibió a legisladores bonaerenses que se comprometieron a profundizar el trabajo regional.

06/08/2013

Dimarzio_arlia

En una jornada de integración, el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía, se reunió con el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria en la octava sección, Gustavo Di Marzio. Además, estuvieron los candidatos a diputados provinciales Federico De Marziani, Lucía Ramos Costa, Jorge Imperiali y Guillermo Guerín, y el director provincial de Hidráulica, Mario Schneider.

Con el objetivo de trabajar integralmente para la región platense, Arlía destacó que “la Región tiene sentido como Región. Por eso es importante trabajar para el crecimiento mancomunado de todos los sectores, lo que nos permitirá lograr el real crecimiento productivo”.

Además Arlía explicó cuáles serán las próximas obras que se realizarán en la Región y aseguró que “todas son obras estructurales regionales, porque este proyecto no trabaja para una ciudad u otra, sino que trabaja para todos”.

Por su parte, el candidato a diputado provincial y referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio dijo que “este sin dudas es un proyecto colectivo y trabajaremos para que tanto el Gobernador como la Presidenta puedan seguir ampliando derechos e igualdades en todos los sectores de la región”.

En presencia además de los senadores provinciales por La Plata del FpV, Luciano Martini y Emilio López Muntaner, Di Marzio enfatizó que “es muy importante continuar trabajando para la concreción de obras estructurales, las cuales nos garantizarán una mejor calidad de vida”.

Esta reunión, se dio en el marco de diversos encuentros que Di Marzio está manteniendo con miembros del gabinete provincial, como lo fue con el Ministro de Salud Alejandro Collia, días atrás.

Además en el día de la fecha Di Marzio recorrió el Barrio de Gorina, en donde escuchó las problemáticas de los vecinos. Posteriormente también acompañó a la candidata a concejal, Florencia Saintout, a la jornada sobre Género e Inclusión que se realizó en Asociación de Docentes Universitarios de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Alberto

    Aumentarán las becas para científicos del CONICET: “Que los jóvenes sepan que el destino no es Ezeiza”

    El gobierno nacional anunció un incremento progresivo de más de 15 mil pesos de las becas doctorales y posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
    16/01/2020

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020