martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 sep 2014

Hasta el 12 de septiembre

Comenzó la inscripción a la docencia en los colegios preuniversitarios de la UNLP

Podrán cubrirse cargos interinos y suplentes de preceptores, ayudantes y horas cátedras en todos los colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de La Plata


Hasta el 12 de septiembre se encuentra abierta la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores, ayudantes y horas cátedras en todos los colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de La Plata.

La prosecretaría Académica de la UNLP comunicó que la información estará disponible en las páginas web de cada colegio.

En el caso de la escuela primaria Anexa, la inscripción será en la Secretaría de la escuela, de 8 a 10 y de 12 a 14. Los requisitos son: Curriculum vitae normalizado, fotocopia del DNI, fotocopia del título habilitante y fotocopias de certificaciones de antecedentes, capacitaciones, cursos, etc. Además, los interesados deberán completar una planilla que se entrega en la Secretaría.

Por otra parte, en el secundario Liceo Víctor Mercante la inscripción se hará de 10 a 14 en el hall de entrada del colegio. Para profesores y ayudantes, el requisito es presentar el título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario), Para los preceptores (según la resolución 237/84) será necesario tener entre 18 y 35 años y título secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete.

Los interesados a postularse deberán completar una planilla de inscripción y también el CV normalizado. Luego de eso, deberán mandar un mail a [email protected] o [email protected].

Para inscribirse en el Colegio Inchausti, se deberá concurrir a la Secretaría Académica de la escuela, de lunes a jueves de 8 a 16 y viernes de 8 a 12, con Currículum Vitae y toda la documentación probatoria.

En el Nacional, quienes deseen inscribirse deberán hacerlo sólo online, enviando la planilla para inscripción a la docencia (profesores y ayudantes) que se encuentran en la web. Por consultas, se puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Por último, en el colegio Bellas Artes la inscripción se realizará en la Secretaría Administrativa en el horario de 9 a 13. Para interesados en ser preceptores, deberán acercar una ficha de inscripción, la fotocopia del analítico de estudios secundarios completos y el currículum vitae normalizado.

Para los interesados en docencia, se deberá llevar la ficha de inscripción, la fotocopia del título habilitante y el currículum vitae normalizado.

Escuela Graduada Joaquín V. González www.graduada.unlp.edu.ar
Liceo Víctor Mercante www.lvm.unlp.edu.ar
Bachillerato de Bellas Artes www.bba.unlp.edu.ar
Colegio Nacional Rafael Hernández www.nacio.unlp.edu.ar
Escuela Inchausti www.inchaustinet.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias