jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 sep 2013

"Jaime y su gente"

Jaime Torres toca hoy, gratis, en el Coliseo Podestá

El músico tucumano Jaime Torres ya se encuentra en la ciudad de las diagonales y ha llegado especialmente junto a sus músicos y su charango, para dejar en el escenario lo mejor de su música


“Jaime Torres y su Gente” es el nombre que tiene la presentación que tendrá lugar este viernes a las 21, en el Teatro Coliseo Podestá. El evento está organizado por la Dirección de Cultura del Senado bonaerense, y la entrada es libre y gratuita.

El repertorio del folklore argentino y latinoamericano siempre vigente, de la mano de Jaime Torres y los talentosos músicos que lo acompañan ofrecen un show de exquisita finura al interpretar los instrumentos y la danza. Adriana Leguizamón en el acordeón, Bruno Cuellar en el violín, Hernán Pagola en las quenas y sikus, Juan Enriquez en guitarra, y Sergio Lobo en percusión y danza, junto a Manuela Torres, completan el grupo que se presentará este viernes.

“Un grande de todos los tiempos. Ratifica en cada recital porqué ocupa ese lugar del privilegio, de los premios, de los halagos, de los viajes por el mundo y muy especialmente el apoyo incondicional del público, también su gente, que aplaude esa pasión y ese arte por lo auténtico”, expresaron desde el Senado, orgullosos por la visita.

Jaime Torres nació en San Miguel de Tucumán y recibió sus primeras enseñanzas sobre el charango del entrañable artista boliviano Mauro Núñez. Desde niño tomó contacto con ese instrumento, y hoy es un artista que muestra posibilidades infinitas con el charango.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias