martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 6 ago 2013

De campaña por la ciudad

Amendolara disertará en la jornada “Derecho a la Vivienda Individual y Colectiva”

La precandidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria expondrá luego de visitar el barrio Hernández.


La candidata a diputada provincial por el FPV, Valeria Amendolara, estará en la jornada “Derecho a la Vivienda Individual y Colectiva”, tras su visita por el barrio platense de Hernández. Durante el encuentro, expondrá sobre la ordenanza de pensiones y residencias estudiantiles de su autoría recientemente aprobada en el Concejo Deliberante de La Plata.

Este evento forma parte de una serie de actividades que la edil platense viene realizando esta semana, con vistas a las elecciones PASO el próximo domingo 11 de agosto.

Ayer, también visitó Altos de San Lorenzo, en donde realizó una recorrida por la zona comercial de plaza España, lugar en el cual ya funciona el nuevo plan piloto “Caminantes a la Calle”. Esta iniciativa de la Municipalidad local permite la incorporación de agentes que caminan por la ciudad bajo el al Sistema Municipal de Prevención y Protección.

Por el momento, la prueba piloto funcionará en 7, desde Plaza España a 72; diagonal 80, de 1 y 44 a 6 y 50; en 8, de 45 a 51; en 137, de 60 a 66; y en 13, de 32 a 38 y de 38 a Plaza Paso. De esta manera, dos parejas por sector caminan para informar sobre algún hecho en particular a la base de operaciones que estará ubicada en el centro de monitoreo público de la Municipalidad (MOPU).

Al respecto, la actual concejala afirmó que “los agentes municipales suman un nuevo elemento a nuestro programa de prevención integrado por el sistema de monitoreo público, las patrullas verdes y los botones antipánico”.

A su vez, esta tarde Amendolara concurrirá a la inauguración de un local partidario en el Barrio Cementerio y participará de un encuentro de candidatos en la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias