º C Mié 20 de septiembre, 01:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De campaña por la ciudad

Amendolara disertará en la jornada “Derecho a la Vivienda Individual y Colectiva”

La precandidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria expondrá luego de visitar el barrio Hernández.

06/08/2013

Villa%20elisa%20s%c3%a1bado%202

La candidata a diputada provincial por el FPV, Valeria Amendolara, estará en la jornada “Derecho a la Vivienda Individual y Colectiva”, tras su visita por el barrio platense de Hernández. Durante el encuentro, expondrá sobre la ordenanza de pensiones y residencias estudiantiles de su autoría recientemente aprobada en el Concejo Deliberante de La Plata.

Este evento forma parte de una serie de actividades que la edil platense viene realizando esta semana, con vistas a las elecciones PASO el próximo domingo 11 de agosto.

Ayer, también visitó Altos de San Lorenzo, en donde realizó una recorrida por la zona comercial de plaza España, lugar en el cual ya funciona el nuevo plan piloto “Caminantes a la Calle”. Esta iniciativa de la Municipalidad local permite la incorporación de agentes que caminan por la ciudad bajo el al Sistema Municipal de Prevención y Protección.

Por el momento, la prueba piloto funcionará en 7, desde Plaza España a 72; diagonal 80, de 1 y 44 a 6 y 50; en 8, de 45 a 51; en 137, de 60 a 66; y en 13, de 32 a 38 y de 38 a Plaza Paso. De esta manera, dos parejas por sector caminan para informar sobre algún hecho en particular a la base de operaciones que estará ubicada en el centro de monitoreo público de la Municipalidad (MOPU).

Al respecto, la actual concejala afirmó que “los agentes municipales suman un nuevo elemento a nuestro programa de prevención integrado por el sistema de monitoreo público, las patrullas verdes y los botones antipánico”.

A su vez, esta tarde Amendolara concurrirá a la inauguración de un local partidario en el Barrio Cementerio y participará de un encuentro de candidatos en la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas.


Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017