viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 sep 2014

Este miércoles a las 17.30

Zaffaroni disertará en la facultad de Ciencias Jurídicas: "Derecho Penal Humano e Inhumano"

Será durante una conferencia organizada por el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), la agrupación estudiantil universitaria Ecos Derecho - Movimiento Universitario Evita y el Centro de Investigaciones Populares


Este miércoles 10 de septiembre, el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Raúl Zaffaroni, disertará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

El evento académico, abierto al público en general, se desarrollará bajo el título de “Derecho Penal Humano e Inhumano” y será el cierre del Foro Abierto sobre el Anteproyecto de Código Penal.

El Foro se gestó como un espacio de debate de la problemática penal, en el marco de la apertura a su discusión en universidades por parte de la Comisión redactora.

Durante todo el foro disertaron docentes, jueces, fiscales, defensores oficiales, legisladores y funcionarios, abarcando un universo de más de mil asistentes. El mismo fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El evento comenzará a las 17.30 en el Salón de los Espejos de la Facultad, donde además se realizarán las correspondientes acreditaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias