º C Vie 18 de octubre, 03:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Economía

Argentina depositó un pago de deuda por 161 millones de dólares

El país depositó en Buenos Aires el pago por intereses de los títulos de deuda Bonos Par emitidos bajo legislación de Nueva York; Inglaterra y Gales, según informó el Ministerio de Economía

30/09/2014

Dolares

(NA) El Gobierno depositó este martes 161 millones de dólares correspondientes a los intereses de los bonos Par, emitidos bajo legislación de Nueva York, Inglaterra y Gales.

El depósito fue realizado en las cuentas fiduciarias “Fondo Ley N° 26.984–Pago Soberano de Deuda Reestructurada en Dólares Estadounidenses” y “Fondo Ley N° 26.984–Pago Soberano de Deuda Reestructurada en Euros” de Nación Fideicomisos.

En un comunicado, el Ministerio de Economía informa que “la República Argentina depositó los montos correspondientes a los intereses de los Títulos de Deuda Bonos Par, emitidos en los Canjes de Reestructuración de Deuda Soberana de 2005 y 2010 sujetos a la legislación del Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, y a la legislación de Inglaterra y Gales por el equivalente a 161 millones de dólares”.

Desde el Ministerio destacaron que, al realizar los depósitos, “la República Argentina ratifica una vez más su compromiso inquebrantable de cumplir todas sus obligaciones respecto de los bonistas y contribuir mediante las medidas que estén a su alcance, a preservar su derecho a cobrar las sumas que les corresponden bajo los títulos de deuda”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019