º C Jue 28 de mayo, 14:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Moda mundial

El Papa más "teen": Francisco se mostró con pulseras de gomitas

El anillo con la cruz plateada contrasta con dos pulseras de gomitas, moda "teen" en todo el mundo. El papa argentino tuvo una audiencia y se dejó fotografiar con los accesorios: fue un obsequio de 2 niños de Roma y Nápoles

30/09/2014

Papa

En la muñeca del Papa Francisco resaltan 2 pulseras de gomitas (una amarilla y otra multicolor) que contrastan con la túnica blanca. Según informó la agencia AP, los accesorios fueron regalo de 2 niños de zonas pobres en Roma y Nápoles.

Este tipo de artesanías alcanzó fanáticos en todos los rincones del globo. Las pulseras están hechas con banditas de colores tejidas a mano, con aguja, con telar o hasta con tenedores.

En Internet hay cientos de tutoriales que explican cómo hacerlas y sitios de Facebook sobre el tema.


Pulsera de gomitas Escamas de dragón


Noticias relacionadas

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020

  • Cuenta%20dniii

    El Banco Provincia lanzó un descuento en supermercados para beneficiarios del IFE

    El Bapro lanzó una nueva promoción para clientes que se crearon una Cuenta DNI para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Se trata de un descuento del 20% en supermercados adheridos.
    28/05/2020

  • Flete

    En La Plata se autorizaron las mudanzas pero sólo dentro de las localidades del partido

    El Gobierno nacional dispuso hoy nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, al autorizar la reapertura del servicio de mudanzas en la provincia de Buenos Aires, aunque con restricciones en el AMBA, incluida la región La Plata
    28/05/2020