º C Mar 15 de octubre, 15:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Moda mundial

El Papa más "teen": Francisco se mostró con pulseras de gomitas

El anillo con la cruz plateada contrasta con dos pulseras de gomitas, moda "teen" en todo el mundo. El papa argentino tuvo una audiencia y se dejó fotografiar con los accesorios: fue un obsequio de 2 niños de Roma y Nápoles

30/09/2014

Papa

En la muñeca del Papa Francisco resaltan 2 pulseras de gomitas (una amarilla y otra multicolor) que contrastan con la túnica blanca. Según informó la agencia AP, los accesorios fueron regalo de 2 niños de zonas pobres en Roma y Nápoles.

Este tipo de artesanías alcanzó fanáticos en todos los rincones del globo. Las pulseras están hechas con banditas de colores tejidas a mano, con aguja, con telar o hasta con tenedores.

En Internet hay cientos de tutoriales que explican cómo hacerlas y sitios de Facebook sobre el tema.


Pulsera de gomitas Escamas de dragón


Noticias relacionadas

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019

  • Abril%20caballlll

    Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

    La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.
    15/10/2019