viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 sep 2013

(Ver galería de imágenes)

Punta Lara vivió un domingo a puro deporte y aire libre

Carrera y pesca fueron las actividades que le dieron vida a un domingo distinto en la localidad costera. Cientos de personas se acercaron para disfrutar de disciplinas deportivas junto a sus familias.


El Torneo “Punta Lara Pesca” se llevó a cabo por primera vez con una participación de más de 500 pescadores que se acercaron al murallón frente a la Reserva Natural.

El certamen se centró en la pesca libre de pejerrey. Los ganadores fueron: 1°) Cristobal Seery con una pieza de 46 cms. quien se llevó como premio un canobote; 2°) Roberto Sekamarda con un pejerrey de 45 cms. quien fue premiado con un motor fuera de borda; 3°) Eduardo Gómez con una pieza de 44,7 cms. que recibió de regalo una caña de pescar con un reel.

Por otro lado, la tercera edición de la Carrera Aventura “Ensenada te Desafía” contó con más de 300 participantes que se animaron a enfrentarse a un terreno inhóspito.

La carrera largó desde el Mirador Costero “Néstor Kirchner” de Diagonal 74 y atravesó campos con mucho barro y agua de la zona.

En esta oportunidad, al desafío incluyó varias categorías: 6 km Cross, 30 km MTB, 20 km competitivos y 8 km de integración que caracterizan la competencia. Los ganadores de la categoría de 20 km fueron Silvia Verónica Azaro y Juan Manuel Abatte, mientras que en los 8 km los primeros fueron Silvia Jaimon y Daniel Guillermo Meza.

El equipo Ignacio Cardinal reconoció con la entrega de placas al Intendente Mario Secco, al Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa Y Ceremonial, Enrique Muiños, y al Director de Deportes, Adrian Espósito por su colaboración y apoyo permanente al deporte.

De esta manera, una vez más, la administración municipal desarrolló actividades deportivas de gran competencia para todos los ciudadanos de Ensenada y de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias