viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 oct 2014

"Delfor de la Canal"

Miles de personas corren la tradicional Maratón Universitaria en el Bosque platense

Esta maratón convocó a más de 3 mil personas en el 2013 y se espera que este año ese numero sea superado. Para inscribirse hay que llevar un alimento no perecedero


Este sábado a partir de las 15 horas, se correrá la 11 edición de la ya tradicional Maratón “Delfor de la Canal”. La carrera es gratuita y abierta a toda la comunidad. Se desarrollará en el Bosque platense y tendrá como punto de partida y llegada la sede de la Dirección de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117.

Organizada por la prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, en esta edición se solicitará a los maratonistas la entrega de un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos de La Plata.

El desafío deportivo tendrá dos recorridos: uno participativo, de 5 km, y otro competitivo, de 10 km. Los participantes podrán inscribirse en el punto de largada hasta las 13 horas.

La maratón, que convocó a más de 3 mil personas en el 2013, no se suspende por lluvia.

Todos los participantes recibirán de manera totalmente gratuita, remeras, y podrán participar de numerosos sorteos. Al finalizar, habrá bandas en vivo y se hará entrega de trofeos y menciones especiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias