viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 6 ago 2013

De cara al próximo domingo

El apoyo de Roberto Lavagna entusiasma a Sarghini y a Arteaga

Lo afirmaron los candidatos en una visita al Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires


El primer candidato a diputado provincial por la Lista 1 del Frente Renovador + a La Plata, Jorge Sarghini, junto a los candidatos a concejales José Arteaga, Javier García y Adolfo Sánchez de León visitaron a presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Mario Gabriel Crespi para interiorizarse de la realidad del sector y acercarle las propuestas del espacio de Sergio Massa en la capital provincial.

En ese marco, al termino de la reunión, Sarghini señaló que “hemos visitado infinidad de instituciones, colegios profesionales, vecinos con la premisa de cumplir con lo que prometimos en el inicio de la campaña que era recorrer la ciudad para que se conozcan cuáles son nuestras propuestas”.

Asimismo, el ex ministro de economía remarcó que desde otros espacios no han encontrado interés en debatir propuestas e ideas, pero si una campaña de mucha agresividad hacia el espacio que conduce Sergio Massa.

“Quedan pocos días. Hemos llegado con nuestras propuestas a todo el Partido, pero como todos sabemos está elección es para seleccionar candidatos y veremos como sigue en octubre”, expresó el primer candidato a diputado y añadió “esperamos que de cara a octubre se puedan formular debates y discutir propuestas.

No obstante, no encontramos en el oficialismo una voluntad de discutir temas y explicar porque la ciudad está como está y por qué los legisladores que representaron a la capital provincial no exigieron lo que tenían que exigir en materia de obras, infraestructura, entre otros temas, sobre todo después de la tragedia”

Por su parte, Arteaga dijo que “sabemos que hay mucha bronca por lo que sucedió el 2 de abril, pero también percibimos mucha receptividad y estamos satisfechos con la calidez de la gente durante estas semanas que transcurrió la campaña. Ojala el 11 de agosto quede reflejado en las urnas cuál ha sido nuestro trabajo, que es lo que proponemos de cara a octubre, pero fundamentalmente cuál es nuestra idea y nuestro proyecto para el futuro”.

En cuanto al apoyo del economista Roberto Lavagna al espacio, Sarghini se alegró por su decisión, destacó su capacidad de trabajo y su profesionalismo.

“La afirmaciones de Lavagna nos alegraron. Tuve el placer de trabajar con él en la primera etapa de la recuperación del país. Tengo una opinión muy elevada de él, no sólo experiencia profesional sino también porque trasciende, su figura, lo que puede aportar a este espacio que busca resolver los problemas que tiene el país de cara al futuro”, indicó.

Por último, Sarghini y Arteaga coincidieron en remarcar que aún no son candidatos y que eso se definirá recién el domingo 11 de agosto luego del recuento final de los votos.

“No somos candidatos. Somos pre candidatos. Veremos el domingo cuando haya que contar los votos. Estar en la lista de Sergio Massa seguramente nos amplía esas posibilidades, pero en principio nuestra búsqueda era que cada platense pudiera saber que queremos hacer para el futuro de nuestra ciudad y de la provincia, en nuestro caso”, culminaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias