viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 24 sep 2013

Por no permitirle una cena massista

El diputado Raúl Pérez denunció a Scioli y a Marangoni

Según el legislador, habían alquilado el Club Banco Provincia de City Bell para un encuentro de Sergio Massa con los jóvenes. Luego de haber pagado el alquiler, no les permitieron realizar el evento


El diputado provincial Raúl Pérez, recientemente incorporado a la tropa que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, denunció ayer en las redes sociales al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, por no haberle permitido realizar una cena en el complejo que la entidad financiera tiene en City Bell.

“El viernes pasado, 20/09, pasó algo desagradable que me tomó 3 días chequear y verificar. El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, obviamente hombre de confianza del Gobernador, prohibió a la comisión del Club Banco Provincia que realizáramos la cena de jóvenes con Sergio Massa. Quiero aclarar que se había abonado el alquiler, como se hizo siempre en estos años de democracia”, escribe Pérez, en su cuenta de Facebook.

El legislador, quien aclaró que ya habían abonado el alquiler del salón donde Sergio Massa se reuniría con la juventud, culpó directamente al Gobernador, su antiguo aliado político, por tal decisión, al tiempo que la calificó como “un hecho de discriminación y sectarismo”.

Raúl Pérez, quien se desempeñó hasta hace pocos días como vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en la legislatura provincial, confesó que el acto no se suspenderá, y que por el contrario se hará en Villa Elisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias