º C Jue 28 de mayo, 03:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Malas noticias para San Lorenzo

Por la epidemia de ébola analizan suspender el Mundial de Clubes

La FIFA duda en realizar el Mundial de Clubes debido a la epidemia de ébola. En ese sentido, se celebrará una reunión para decidir al respecto, informó el médico belga Michel D`Hooghe.

16/10/2014

Ebola

El encargado de la Comisión Médica de la FIFA puso en duda la realización del Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Marruecos como consecuencia de la epidemia de ébola que afecta a África.

El médico belga Michel D`Hooghe advirtió que en los próximos días habrá una reunión para decidir qué decisión se toma con respecto al certamen que jugará San Lorenzo.

“Algo hay que hacer”, dijo D`Hooghe sobre el riesgo de disputar una competencia internacional en el continente africano teniendo en cuenta que miles de hinchas viajarán desde varios países, entre los cuales habría 5 mil de la institución argentina.

Además del equipo dirigido por Edgardo Bauza, del certamen que se jugará entre el 10 y 20 del último mes del año participan Real Madrid, Auckland City de Nueva Zelanda, Cruz Azul de México, el Moghreb Athetic de Tetouan de Marruecos, y los campeones de Asia y África que aún no se definieron.

La semana pasada, el gobierno de Marruecos había solicitado aplazar la Copa de África, prevista del 17 de enero al 8 de febrero de 2015, por recomendación del ministerio de salud de ese país.
(Noticias Arhgentinas)


Noticias relacionadas

  • Sp

    Un grupo musical chileno elogió a la Argentina por las medidas adoptadas y criticó a Sebastián Piñera

    “La diferencia entre tener a un gerente y a un presidente a cargo del país” escribió en su página oficial de Facebook el grupo Illapu, que acompañó el texto con una lista comparativa donde se exhiben las medidas adoptadas por cada país y la cantidad de contagiados.
    26/03/2020

  • 1

    En Guayaquil anunciaron que entregarán a los cementerios más de mil ataúdes de cartón corrugado

    Ecuador es el país de Sudamérica con la mayor proporción de casos confirmados sobre la población total.
    05/04/2020

  • Canto

    "Yo canto porque me gusta, yo nací para cantar"

    Así reza un fragmento de la canción de Carlos Torres Vila. Pero además de gozar el canto, se puede hacerlo bien.
    11/04/2020