º C Mar 15 de octubre, 15:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Malas noticias para San Lorenzo

Por la epidemia de ébola analizan suspender el Mundial de Clubes

La FIFA duda en realizar el Mundial de Clubes debido a la epidemia de ébola. En ese sentido, se celebrará una reunión para decidir al respecto, informó el médico belga Michel D`Hooghe.

16/10/2014

Ebola

El encargado de la Comisión Médica de la FIFA puso en duda la realización del Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Marruecos como consecuencia de la epidemia de ébola que afecta a África.

El médico belga Michel D`Hooghe advirtió que en los próximos días habrá una reunión para decidir qué decisión se toma con respecto al certamen que jugará San Lorenzo.

“Algo hay que hacer”, dijo D`Hooghe sobre el riesgo de disputar una competencia internacional en el continente africano teniendo en cuenta que miles de hinchas viajarán desde varios países, entre los cuales habría 5 mil de la institución argentina.

Además del equipo dirigido por Edgardo Bauza, del certamen que se jugará entre el 10 y 20 del último mes del año participan Real Madrid, Auckland City de Nueva Zelanda, Cruz Azul de México, el Moghreb Athetic de Tetouan de Marruecos, y los campeones de Asia y África que aún no se definieron.

La semana pasada, el gobierno de Marruecos había solicitado aplazar la Copa de África, prevista del 17 de enero al 8 de febrero de 2015, por recomendación del ministerio de salud de ese país.
(Noticias Arhgentinas)


Noticias relacionadas

  • M

    Uno de los fundadores de "Podemos" en España presentará su libro en en el Edificio Karakachoff

    La semana que viene (estaba prevista la charla para este viernes, pero se pospuso por problemas "de agenda") , el sociólogo y cofundador de Podemos presentará su último libro “La izquierda que asaltó el algoritmo; fraternidad y digna rabia en tiempos de big data”.
    05/09/2019

  • 1

    Un grito resuena en todo el mundo: “Bolsonaro, salve el Amazonas”

    En el marco de la reunión sostenida en Colombia, activistas y comunidades exigieron al presidente de Brasil un plan rápido e integral para extinguir el fuego que afecta la región y un compromiso de deforestación cero de parte del resto de los países.
    06/09/2019

  • 1

    La Universidad Nacional de La Plata será sede de un importante concurso internacional de la NASA

    "En forma simultánea en más de 200 ciudades alrededor del mundo, del 18 al 20 de octubre, la Universidad Nacional de La Plata será por primera vez sede del NASA Space Apps Challenge, uno de los concursos internacionales más prestigiosos organizado por la agencia espacial de los Estados Unidos", se informó este mediodía.
    20/09/2019