jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 oct 2014

“Es una guerra de carteles”

Desde Franja Morada desmienten que hayan entrado al Centro de Estudiantes de Arquitectura a robar

El frente estudiantil Dale! que conduce el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP denuncia que militantes de Franja Morada ingresaron al edificio de madrugada a robar material de propaganda política. Sin embargo, la agrupación universitaria radical dice que solo se llevaron material que les pertenecía y que el frente de izquierda les había quitado anteriormente


El frente estudiantil Dale! que conduce el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP denuncia que militantes de Franja Morada ingresaron al edificio de madrugada a robar material de propaganda política. Sin embargo, la agrupación universitaria radical dice que solo se llevaron material que les pertenecía y que el frente de izquierda les había quitado anteriormente.

“Ellos mismos asumen que no tocamos plata, no tocamos nada y que solamente nos llevamos nuestros carteles”, aseguró a INFOBLANCOSOBRENEGRO el candidato a presidente del Centro de Estudiantes de Arquitectura de Franja Morada, Franco Paul.

“Lo que pasó en realidad es que hace tiempo venimos pidiendo para que nos dejen 5 ó 6 lugares para poder colgar nuestros carteles pero como ellos son el centro de estudiantes nos dicen que no. Esta guerra de carteles pasó siempre en la Facultad”, agregó Paul.

“Nosotros fuimos a buscar carteles y cosas nuestras que habían desaparecido, a recuperar lo nuestro”, explicó el militante del radicalismo universitario y añadió: “Vinimos a recuperar nuestros carteles que estaban en el Centro de Estudiantes”.

Con respecto al video que muestra como unos cuantos jóvenes sacan material por una ventana del edificio de la Facultad, Paul consideró: “No se puede comprobar lo que denuncia. También inventaron que nos robamos una moto y así conseguimos las llaves del Centro. Exageran que robamos el buffet y es totalmente mentira”.

“Es una guerra de agrupaciones que pasa siempre cuando se acercan las elecciones. Los carteles dan presencia en la Facultad y ellos nos han sacado nuestro material. A todas las agrupaciones les pasa que los carteles no duran más de una semana”, concluyó el estudiante universitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias