viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 jul 2013

Nudismo de campaña

Militantes protestaron desnudos frente a la AFIP

El frío de la jornada no fue impedimento para la estrategia del legislador Alejandro Bodart de desnudar a sus militantes frente a la AFIP, para cuestionar el impuesto a las ganancias.


Es un clásico de cada elección, pero no por eso menos efectivo: “en pelotas” frente a la AFIP para denunciar los impuestos. Esta vez, en las primarias de 2013, la puesta en escena la realizó el legislador Alejandro Bodart, precandidato a senador por el frente Nueva Izquierda.
“El impuesto al salario desnuda la inequidad fiscal de Cristina Kirchner, que despoja al trabajador pero mantiene exenta la renta financiera”, cuestionó Bodart. “Ese impuesto retrógrado debe ser anulado, como primer paso de una profunda reforma fiscal”, sostuvo el precandidato.
El legislador porteño comparó a la gestión del PRO en la ciudad con la del kirchnerismo en la Nación- “Mauricio Macri es parecido: sube el ABL, pero en los ‘distritos’ exime de todo impuesto a grandes empresas”, expresó, mientras sus militantes, a pesar del frío, posaban desnudo con carteles que decían “¿Qué más nos van a sacar?” y “El salario no es ganancia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias