jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 4 nov 2014

Hasta el viernes

La UNLP recibe donaciones para los vecinos de Punta Lara afectados por la sudestada

Desde este miércoles y hasta el viernes 7 de noviembre se recibirán donaciones en el hall de acceso del edificio del rectorado


La presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que pondrá en marcha una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de la localidad ensenadense de Punta Lara.

El poblado costero fue afectado por el temporal y la sudestada del Río de La Plata. Más de 400 vecinos a lo largo de un kilómetro y medio de costa debieron ser evacuados a casas de amigos o familiares y a centros municipales.

Desde este miércoles y hasta el viernes 7 de noviembre se recibirán donaciones de fideos, arroz, azúcar, agua mineral y leche, informó la casa de altos estudios.

Todos aquellos que puedan contribuir podrán acercar los comestibles al hall de acceso del edificio del rectorado, ubicado avenida 7 número 776, entre 47 y 48. Los insumos serán distribuidos en los distintos barrios de Punta Lara a través del Consejo Social de la UNLP.

En la tarde de ayer, la mayoría de los vecinos estaban volviendo a sus hogares, a excepción de quienes sufrieron la voladura de techos por los fuertes vientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias