sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 nov 2014

Ingreso 2015

Finalizaron los sorteos para ingresar a los colegios de la UNLP: todos los resultados

Durante 3 días consecutivos, el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata fue escenario de los sorteos públicos para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario en el 2015


Durante 3 días consecutivos, el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata fue escenario de los sorteos públicos para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario.

Los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. La Prosecretaría de Asuntos Académicos de esta casa de estudios informó que para el ciclo lectivo 2015 se inscribieron 7419 niños y adolescentes.

El lunes, en la Sala de Consejo Superior del Rectorado, fue el turno del sorteo para la Escuela Graduada “Joaquín V. González” (Anexa). El martes se definieron las vacantes del Liceo “Víctor Mercante” y del Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

Finalmente, esta mañana, con el sorteo de las vacantes para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética se terminó el proceso.

TODOS LOS RESULTADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias