º C Vie 06 de diciembre, 10:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De campaña

Sergio Massa visita hoy la ciudad

La visita comienza con una conferencia de prensa a las 19 y concluye con una cena en Villa Elisa

26/09/2013

Massa%20la%20plata%20%281%29

Este jueves a las 19 el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitará la ciudad y dará una conferencia de prensa en la Fundación Milenio, espacio que se eligió luego de que se cancelara en el Club Banco Provincia, como estaba previsto.

La negativa del Club, luego de haber recibido el pago del alquiler, fue denunciada por el diputado Raúl Pérez, quien responsabilizó al gobernador Daniel Scioli y al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, por el hecho.

Ubicada en la calle 11 n°569, la Fundación reunirá finalmente a militantes y dirigentes del espacio que conduce el Intendente de Tigre, que luego mantendrán un encuentro con jóvenes militantes en Villa Elisa, donde se espera la presencia de más de mil personas.


Noticias relacionadas

  • Jr

    Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

    Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).
    04/12/2019

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019