º C Sáb 22 de febrero, 09:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde Necochea

Insaurralde apuntó contra Massa y reiteró la invitación al debate público

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, visitó Necochea y criticó fuertemente a Sergio Massa por estar en desacuerdo con la entrega de netbooks. Además, recordó la invitación al debate

26/09/2013

Insaurralde

“Un dirigente que se dice ser peronista y que se opone a la igualdad de oportunidades a nuestros jóvenes para achicar la brecha digital con estas definiciones dista mucho de serlo”, apuntó el intendente de Lomas de Zamora, recordando que Massa “hizo declaraciones en las que no estaba de acuerdo con la entrega de netbooks, después de haber entregado más de 20 mil en Tigre y 3,5 millones en todo el país”.

Durante la visita, Insaurralde visitó el hospital “Doctor Emilio Pereyra” y una planta recuperada de procesamiento de anchoas, “Engrau Cooperativa”. Desde allí, volvió a hablar sobre la edad de imputabilidad penal para los menores y señaló que “lo que buscamos es el acercamiento a la gente, a lo que nos solicita, y tenemos que ir a un tema de fondo que tiene que ver con el régimen penal juvenil”.

“Hay que seguir trabajando en materia socioeducativa de inclusión. El Estado debe hacerse cargo y devolverle derecho a los jóvenes que delinquen y también a las víctimas”, argumentó.

El candidato destacó el esfuerzo de los trabajadores para recuperar la fábrica: “Ha sido un esfuerzo principalmente de los trabajadores, de organizarse, de no bajar los brazos nunca para mantener la dignidad del trabajo”.

Finalmente, Insaurralde reiteró su llamado a los candidatos para debatir públicamente: “Lo estamos pidiendo desde las PASO, pero no por mí sino para que la sociedad sepa en claro quiénes somos y qué es lo que prendemos cada uno”.


Noticias relacionadas

  • H

    La UNLP creará una fábrica de alimentos deshidratados para elaborar un guiso de alta calidad nutricional

    "La iniciativa contribuirá a disminuir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes hoy se encuentran excluidos o postergados", señalaron desde el área de Prensa de la casa de altos estudios. El 5 de marzo llamarán a licitación para la construcción de la planta, que tendrá una superficie cubierta superior a los 1.100 metros cuadrados. Funcionará en el predio de 60 hectáreas que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, en la calle 66 y 167.
    19/02/2020

  • A

    Albini se reunió con Micaela Ferraro: Tarjeta AlimentAR, ferias populares y comedores platenses

    El concejal y dirigente peronista, además, aclaró que en el encuentro con la subsecretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hablaron sobre la implementación de la tarjeta alimentaria, los comercios que cobran recargos y los talleres de nutrición para los beneficiarios.
    20/02/2020

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020