º C Mar 15 de octubre, 00:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde Necochea

Insaurralde apuntó contra Massa y reiteró la invitación al debate público

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, visitó Necochea y criticó fuertemente a Sergio Massa por estar en desacuerdo con la entrega de netbooks. Además, recordó la invitación al debate

26/09/2013

Insaurralde

“Un dirigente que se dice ser peronista y que se opone a la igualdad de oportunidades a nuestros jóvenes para achicar la brecha digital con estas definiciones dista mucho de serlo”, apuntó el intendente de Lomas de Zamora, recordando que Massa “hizo declaraciones en las que no estaba de acuerdo con la entrega de netbooks, después de haber entregado más de 20 mil en Tigre y 3,5 millones en todo el país”.

Durante la visita, Insaurralde visitó el hospital “Doctor Emilio Pereyra” y una planta recuperada de procesamiento de anchoas, “Engrau Cooperativa”. Desde allí, volvió a hablar sobre la edad de imputabilidad penal para los menores y señaló que “lo que buscamos es el acercamiento a la gente, a lo que nos solicita, y tenemos que ir a un tema de fondo que tiene que ver con el régimen penal juvenil”.

“Hay que seguir trabajando en materia socioeducativa de inclusión. El Estado debe hacerse cargo y devolverle derecho a los jóvenes que delinquen y también a las víctimas”, argumentó.

El candidato destacó el esfuerzo de los trabajadores para recuperar la fábrica: “Ha sido un esfuerzo principalmente de los trabajadores, de organizarse, de no bajar los brazos nunca para mantener la dignidad del trabajo”.

Finalmente, Insaurralde reiteró su llamado a los candidatos para debatir públicamente: “Lo estamos pidiendo desde las PASO, pero no por mí sino para que la sociedad sepa en claro quiénes somos y qué es lo que prendemos cada uno”.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019