º C Dom 18 de agosto, 22:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De campaña

Insaurralde visitará La Plata y presenciará el partido de Los Pumas

Martín Insaurralde llegará a la ciudad pasado el mediodía y recorrerá varios barrios alejados del casco urbano

27/09/2013

Insaurraldes

A pocos días de iniciada la campaña oficial para las elecciones legislativas de octubre, El primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria hará un recorrido por la ciudad de La Plata que incluirá la visita del Pasaje Dardo Rocha, donde se desarrolla la muestra “Supercolecciones”, el Hospital de Niños Sor María Ludovica y barrios de la periferia. El cierre de la jornada será en el Estadio Único, donde Martín Insaurralde presenciará el partido entre Los Pumas y los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

Acompañado por el candidato a concejal del FpV Gabriel Bruera y los postulantes a diputados provinciales Valeria Amendolara y Gustavo “Tío” Di Marzio, el intendente de Lomas de Zamora ajustará su recorrido a las condiciones climáticas. En caso de lluvia, se suspenderá la visita a las obras realizadas por el municipio y se dirigirá a la República de los Niños.

El itinerario comenzará pasado el mediodía en la localidad de Melchor Romero para caminar por la Plaza San Francisco, ubicada en 521 y 171. Posteriormente a las 17 visitará la muestra “Supercolecciones” auspiciada y organizada por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata en el pasaje Dardo Rocha.

El cierre del trayecto del aspirante a diputado será en el Estadio Ciudad de La Plata, en ocasión del duro partido que la selección argentina de rugby debe afrontar frente a Nueva Zelanda, el último campeón del Championship Rugby.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019