viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 ago 2013

Acompañado por Scioli

Insaurralde visitará el Conurbano a un día del cierre de campaña

Será la última recorrida antes del cierre de mañana junto a la Presidenta de la Nación en el teatro Coliseo.


El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) visitará esta tarde Lomas de Zamora para realizar un acto junto a los candidatos a concejales del distrito que comanda hace seis años. El acto será en la Plaza Grigera.

Antes de esto, estará a la mañana con el gobernador Daniel Scioli en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, ubicado en Vicente López, y donde protagonizarán una jornada de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

La visita a Vicente López toma una importancia vital de cara a las elecciones del próximo domingo por ser un distrito dirigido por un aliado directo del Frente Renovador de Sergio Massa, Jorge Macri.

Scioli en este marco se refirió a las elecciones del fin de semana y dijo que “se han llegado a grandes avances porque es notable la reindustrialización del país”.

Y agregó: “Soy muy constante en mis relaciones, no tiro por la borda los esfuerzos de años ni mucho menos cuando hay gente que tiene expectativas. Tengo muy claro el mandato popular”.

Además, también habló sobre el robo que sufrió el intendente de Tigre en su casa y remarcó: “Siento que se apresuraron al hablar de intimidaciones y movidas desde el Gobierno en contra de ellos. Ahora empieza a verse el conocimiento que había del prefecto, y aparentemente de la mucama y una serie de circunstancias que han generado muchas dudas. La Justicia deberá dilucidar”, concluyó.

Cierre de campaña

Mientras tanto, mañana desde las 12 será el turno de la presidenta Cristina Fernández de Kichner, quien cerrará oficialmente la campaña electoral del FpV en el Teatro Coliseo, junto a todos los candidatos del kirchnerismo que competirán en las diferentes provincias argentinas.

De esta manera desde el teatro ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1125, del barrio porteño de Retiro, se dará por finalizada la campaña con aspiraciones a las elecciones Primarias, de la misma manera que la primer mandataria lo hizo antes de las votaciones de 2011.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias