º C Mar 15 de octubre, 15:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Durante el fin de semana

Volvieron los quemacoches a la ciudad

Dos autos fueron incendiados en las últimas horas. La novedad: estaban estacionados a menos de 100 metros uno respecto del otro

30/09/2013

Quemacoches

No es la primera vez que Infoblancosobrenegro da cuenta del accionar de personas que se dedican a quemar coches, al igual que en la Capital Federal donde el incendio de automóviles se ha convertido en algo cotidiano.

La Plata, durante el fin de semana reportó el siniestro de dos autos en Barrio Norte. El primer incidente registrado, fue el incendio intencional de un Fiat Palio estacionado en calle 11 entre 36 y 37. Luego, fue quemado un utilitario, el cual se encontraba estacionado a la vuelta, sobre calle 37 entre 11 y 12. Es decir, que en menos de 100 metros fueron quemados dos vehículos.

Según información oficial, hasta el momento no se tienen novedades de los autores de los ilícitos.


Noticias relacionadas

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019

  • Abril%20caballlll

    Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

    La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.
    15/10/2019