º C Jue 28 de mayo, 14:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Durante el fin de semana

Volvieron los quemacoches a la ciudad

Dos autos fueron incendiados en las últimas horas. La novedad: estaban estacionados a menos de 100 metros uno respecto del otro

30/09/2013

Quemacoches

No es la primera vez que Infoblancosobrenegro da cuenta del accionar de personas que se dedican a quemar coches, al igual que en la Capital Federal donde el incendio de automóviles se ha convertido en algo cotidiano.

La Plata, durante el fin de semana reportó el siniestro de dos autos en Barrio Norte. El primer incidente registrado, fue el incendio intencional de un Fiat Palio estacionado en calle 11 entre 36 y 37. Luego, fue quemado un utilitario, el cual se encontraba estacionado a la vuelta, sobre calle 37 entre 11 y 12. Es decir, que en menos de 100 metros fueron quemados dos vehículos.

Según información oficial, hasta el momento no se tienen novedades de los autores de los ilícitos.


Noticias relacionadas

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020

  • Cuenta%20dniii

    El Banco Provincia lanzó un descuento en supermercados para beneficiarios del IFE

    El Bapro lanzó una nueva promoción para clientes que se crearon una Cuenta DNI para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Se trata de un descuento del 20% en supermercados adheridos.
    28/05/2020

  • Flete

    En La Plata se autorizaron las mudanzas pero sólo dentro de las localidades del partido

    El Gobierno nacional dispuso hoy nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, al autorizar la reapertura del servicio de mudanzas en la provincia de Buenos Aires, aunque con restricciones en el AMBA, incluida la región La Plata
    28/05/2020