º C Vie 18 de octubre, 03:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Salud

Hospitales platenses llaman a licitación privada

Es para la compra de medicamentos destinados a la farmacia interna del Rossi. También, el San Juan de Dios convoca a licitación para la adquisición de material descartable

30/09/2013

Rossi

Según se publica hoy, en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, los hospitales Rossi y San Juan de Dios llaman a licitación privada, para la adquisición de medicamentos y de material descartable.

“Llámese a Licitación Privada Nº 73/13, para cubrir la necesidades de material descartable para el Servicio de Hemodinamia del San Juan de Dios”, detalla el BO, al tiempo que aclara que la apertura de propuestas será el 3 de octubre en la oficina de compras, ubicada en calle 27 y 70.

El hospital Rossi, sito en calle 37 N° 183, por su parte convoca a licitación para la adquisición de medicamentos para su farmacia interna. Los pliegos, aclaran, podrán ser retirados del edificio o consultados en la página del ministerio de Salud de la Provincia.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019