º C Mié 03 de junio, 10:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Salud

Hospitales platenses llaman a licitación privada

Es para la compra de medicamentos destinados a la farmacia interna del Rossi. También, el San Juan de Dios convoca a licitación para la adquisición de material descartable

30/09/2013

Rossi

Según se publica hoy, en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, los hospitales Rossi y San Juan de Dios llaman a licitación privada, para la adquisición de medicamentos y de material descartable.

“Llámese a Licitación Privada Nº 73/13, para cubrir la necesidades de material descartable para el Servicio de Hemodinamia del San Juan de Dios”, detalla el BO, al tiempo que aclara que la apertura de propuestas será el 3 de octubre en la oficina de compras, ubicada en calle 27 y 70.

El hospital Rossi, sito en calle 37 N° 183, por su parte convoca a licitación para la adquisición de medicamentos para su farmacia interna. Los pliegos, aclaran, podrán ser retirados del edificio o consultados en la página del ministerio de Salud de la Provincia.


Noticias relacionadas

  • 11

    Tensión en Altos de San Lorenzo por una protesta de familias que están sin luz desde el lunes

    En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Jorge Aguirre, vecino del lugar, dijo que están "cansados" de que les "tomen el pelo". Además, contó a este portal (a las 20.30 horas) que la policía amenazaba con un desalojo violento del lugar. El frío hace que se sume gente para sostener el reclamo.
    02/06/2020

  • Ccc

    Una niña de 3 años, jóvenes, adultos y mayores entre los nuevos contagios de COVID 19 en La Plata

    En total, se registraron 12 nuevos contagios en la Ciudad.
    02/06/2020

  • Hospital

    Paciente con covid-19 se escapó dos veces del hospital de Berisso

    Se trata de un joven de 16 años del barrio José Luis Cabezas. Este martes intentó escapar del hospital Larraín por segundo día consecutivo. Aseguran que ahora está contenido. En caso de repetirse la situación se necesitará una orden judicial para tomar medidas más extremas.
    03/06/2020