º C Vie 18 de octubre, 02:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El massismo disparó fuerte contra Moreno

Martín Redrado dijo que el blanqueo fracasó por culpa del secretario de Comercio

El economista sostuvo que el Gobierno esperaba que ingresaran 4000 millones de dólares y sólo entraron 300 millones de la moneda norteamericana

30/09/2013

Redrado

El economista y ex presidente del Banco Central de la Republica, Martín Redrado, hoy alienado al massismo, salió a criticar el blanqueo de capitales: “Con menos de U$300 millones de fondos blanqueados desde la aprobación de la ley, esta política ha fracasado. El Gobierno esperaba no menos de U$4000 millones que necesita para el normal funcionamiento de la economía. El fracaso no hace más que poner de relieve la improvisación de las políticas públicas y la falta de respuestas profesionales para resolver los problemas que enfrenta la sociedad”, recalcó el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Redrado, quien culpó a Guillermo Moreno del fracaso, declaró que el error se debió a la falta de confianza que genera el Gobierno Nacional ante los inversores y empresarios: “El blanqueo fracasó porque el gobierno no genera confianza y creyó que con un atajo como este conseguiría los dólares necesarios. El camino es el que propone el Frente Renovador: convocar a todos los dólares a través de políticas económicas profesionales e integrales que dejen atrás los parches y las improvisaciones. Hoy al mundo le sobran dólares, sólo es cuestión de convocarlos a través de equipos de gestión que conozcan los problemas y que sepan cómo funciona el mundo”, declaró el economista del massismo.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019