º C Jue 28 de mayo, 00:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El massismo disparó fuerte contra Moreno

Martín Redrado dijo que el blanqueo fracasó por culpa del secretario de Comercio

El economista sostuvo que el Gobierno esperaba que ingresaran 4000 millones de dólares y sólo entraron 300 millones de la moneda norteamericana

30/09/2013

Redrado

El economista y ex presidente del Banco Central de la Republica, Martín Redrado, hoy alienado al massismo, salió a criticar el blanqueo de capitales: “Con menos de U$300 millones de fondos blanqueados desde la aprobación de la ley, esta política ha fracasado. El Gobierno esperaba no menos de U$4000 millones que necesita para el normal funcionamiento de la economía. El fracaso no hace más que poner de relieve la improvisación de las políticas públicas y la falta de respuestas profesionales para resolver los problemas que enfrenta la sociedad”, recalcó el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Redrado, quien culpó a Guillermo Moreno del fracaso, declaró que el error se debió a la falta de confianza que genera el Gobierno Nacional ante los inversores y empresarios: “El blanqueo fracasó porque el gobierno no genera confianza y creyó que con un atajo como este conseguiría los dólares necesarios. El camino es el que propone el Frente Renovador: convocar a todos los dólares a través de políticas económicas profesionales e integrales que dejen atrás los parches y las improvisaciones. Hoy al mundo le sobran dólares, sólo es cuestión de convocarlos a través de equipos de gestión que conozcan los problemas y que sepan cómo funciona el mundo”, declaró el economista del massismo.


Noticias relacionadas

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020