º C Mar 24 de septiembre, 06:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hijo e' tigre

Cayó al foso de los leones y sobrevivió

El hombre, sin identificación, se encuentra en grave estado de salud en un hospital en Barcelona (VIDEO)

07/12/2014

Leon

Un hombre ha resultado herido grave este domingo tras entrar en el foso de los leones del zoo de Barcelona (Cataluña, noreste), donde ha sido atacado por las fieras, informaron fuentes del ayuntamiento de la capital catalana.

El hombre, vestido de militar, fue atacado por unas leonas que lo han arrastrado a un túnel de servicio, donde fue rescatado por los bomberos y personal del zoo, que tuvieron que dispersar a los animales con chorros de agua.

Según un testigo citado por la edición en línea del diario barcelonés El Periódico, el hombre “ha saltado la valla de separación, ha alcanzado la zona de césped y de ahí ha saltado al foso” de las fieras.

La víctima ha sido trasladada al centro médico español Hospital de la Vall d’Hebron en estado grave pero estable.

AFP/EFE



Noticias relacionadas

  • M

    Uno de los fundadores de "Podemos" en España presentará su libro en en el Edificio Karakachoff

    La semana que viene (estaba prevista la charla para este viernes, pero se pospuso por problemas "de agenda") , el sociólogo y cofundador de Podemos presentará su último libro “La izquierda que asaltó el algoritmo; fraternidad y digna rabia en tiempos de big data”.
    05/09/2019

  • 1

    Un grito resuena en todo el mundo: “Bolsonaro, salve el Amazonas”

    En el marco de la reunión sostenida en Colombia, activistas y comunidades exigieron al presidente de Brasil un plan rápido e integral para extinguir el fuego que afecta la región y un compromiso de deforestación cero de parte del resto de los países.
    06/09/2019

  • 1

    La Universidad Nacional de La Plata será sede de un importante concurso internacional de la NASA

    "En forma simultánea en más de 200 ciudades alrededor del mundo, del 18 al 20 de octubre, la Universidad Nacional de La Plata será por primera vez sede del NASA Space Apps Challenge, uno de los concursos internacionales más prestigiosos organizado por la agencia espacial de los Estados Unidos", se informó este mediodía.
    20/09/2019