miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 7 ago 2013

La mujer evoluciona

Dos detenidos por el trágico robo en Berisso

A la primera detención se le sumó un segundo sospechoso, quien habría participado como cómplice.


Por el robo en el autoservicio de Berisso, en el cual una mujer embarazada recibió un disparo que le provocó la muerte de sus bebé, se encuentran detenidos dos jóvenes sospechosos de haber ocasionado el violento asalto el lunes pasado por la noche.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense habían informado la detención de un joven de 19 años, y en la madrugada de este miércoles detuvieron a un segundo sospechoso en un allanamiento efectuado en 19 y 162, apuntado como el cómplice de quien habría disparado contra Mary Vidal Borda de 31 años.

Por otro lado, el jefe de Emergencias del Hospital Larrain, Fabián Córdoba, comunicó que la mujer continúa “evolucionando, hemodinámicamente estable, con presión arterial normal, sin temperatura, ni dolores” y explicó que más allá del dolor por la pérdida de su bebé, está psicológicamente asistida.

A su vez, dijo que "sigue en estado reservado porque falta esperar uno o dos días más a ver si aparece algún tipo de complicación”.

La investigación del caso esta a cargo de la fiscal Virginia Bravo, bajo la carátula “homicidio en ocasión de robo” y “tentativa de homicidio en ocasión de robo”

Vidal sufrió un disparo en su panza cuando dos sujetos armados ingresaron a su despensa de 21 entre 167 y 168 de Berisso. Luego de esto, fue trasladada de urgencia al hospital Larraín pero si bien los médicos salvaron su vida, no pudieron hacer lo mismo con el bebé que gestaba.

En referencia a esto, Córdoba recordó: “a la paciente la atendimos rápidamente, se la intervino quirúrgicamente y entre todas las perforaciones intestinales se vio una uterina, se sacó al bebé que tenía un orificio de entrada y otro de salida, la misma bala le había perforado un pulmón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias