º C Mar 15 de octubre, 16:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La UNLP declaró 3 días de duelo

Murió el joven platense atropellado en Mendoza

Luego de un día de agonía, falleció en San Rafael Renzo Casali, estudiante del Bachillerato de Bellas Artes, que había sido atropellado el domingo pasado. Hoy no se dictarán clases en el colegio

01/10/2013

Renzo%20casali

Renzo Casali, quien fue atropellado por un auto el domingo pasado en San Rafael, Mendoza, mientras se encontraba realizando un viaje de estudios, falleció ayer luego de un día de agonía en terapia intensiva.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su presidente Fernando Tauber, resolvió declarar 3 días de duelo, aunque con continuidad de las actividades académicas y administrativas en todas sus dependencias.

La UNLP también resolvió que el colegio de Bellas Artes, donde cursaba Renzo Casali, no dictará clases aunque sus puertas permanecerán abiertas para contención de compañeros y familiares.


Noticias relacionadas

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019

  • Abril%20caballlll

    Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

    La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.
    15/10/2019

  • Veronica

    Detuvieron por “sustracción de menores” a los vecinos de Abril

    Esta mañana, la pareja vecina de Abril que venían denunciando por maltratos a la madre de la niña, reportó que la niña acababa de aparecer en su vivienda “embarrada y mojada”. Estos vecinos acaban de quedar liberados luego de ser demorados por contradicciones en sus declaraciones. Ahora fueron detenidos por “sustracción de menores agravada”.
    15/10/2019