º C Lun 09 de diciembre, 23:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En comisiones

El Senado comienza a debatir el Presupuesto 2014

Luego de haber sido aprobado en la Cámara de Diputados la semana pasada, ahora la responsabilidad de que se convierta en Ley pasa por el vicepresidente Amado Boudou

01/10/2013

Senado

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Coparticipación Federal de Impuestos tratarán hoy el Proyecto de Presupuesto 2014, que ya cuenta con media sanción de la Cámara precedida por el diputado Julián Domínguez.

El objetivo de la reunión de hoy, consiste en ponerse de acuerdo para el tratamiento del proyecto durante el miércoles y jueves de esta semana, y lograr que el mismo sea tratado en el recinto la semana que viene.

El proyecto de Presupuesto 2014 prevé una pauta de crecimiento del 6,2 por ciento; un aumento del consumo del 5,7 por ciento y un incremento del 27,7 por ciento en el monto de los recursos, que tienen como prioridad el denominado gasto social, el cual abarca el 61,4 por ciento de lo pautado.


Noticias relacionadas

  • Lugli

    Fabián Lugli: “Creo que Garro tiene un gran espíritu peronista”

    El dirigente peronista culminó su mandato como concejal pero se sumará al gabinete de Julio Garro, luego de su acercamiento a Cambiemos de la mano de Miguel Ángel Pichetto.
    09/12/2019

  • Tolosa%20paz

    Victoria Tolosa Paz: “Me hubiese gustado lograr una síntesis pero no me asustan los interbloques”

    La dirigente platense que recientemente fue nombrada por el presidente electo como Presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales confirmó que continuará ocupando su banca en el Concejo Deliberante de La Plata. La dirigente se refirió al discurso de Julio Garro y la posible división en tres bloques del peronismo en el legislativo local.
    09/12/2019

  • Frangul

    Claudio Frangul: “Ahora, más que nunca, hay que dialogar”

    El presidente de la UCR La Plata renovó su banca como concejal por un período más y se refirió a los desafíos de la gestión local para los próximos cuatro años.
    09/12/2019