º C Mar 15 de octubre, 15:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cristina Kirchner enojada

El histórico “diálogo EEUU- Irán” versus el diabólico “Pacto Argentina-Irán”

En su cuenta de twitter, la Jefa de Estado habló del doble estándar mediático para referirse a cómo los medios de comunicación descalifican las acciones del Gobierno Nacional, en su relación al acercamiento con la Nación Musulmana y elogian lo que realiza Estados Unidos

01/10/2013

Presidenta

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a expresarse en su cuenta de twitter con el fin de criticar el tratamiento mediático que realizaron algunos diarios y noticieros televisivos argentinos sobre el acercamiento que logró Argentina con Irán. Asimismo, se mostró sorprendida por cómo los mismos medios periodísticos elogiaban el diálogo alcanzado por Estados Unidos con la República Islámica.

“Califican de histórico si el que habla con Irán es EEUU. Sin embargo, Argentina, luego de reclamar a Irán en la ONU durante 10 años ,único gobierno en hacerlo, la cooperación para esclarecer el atentado de la AMIA, con apoyo y acompañamiento de toda la comunidad, Irán contesta y se firma un acuerdo, aprobado por el Parlamento, para intentar destrabar una causa judicial que lleva 19 años sin ningún resultado. Entonces, pasamos del histórico diálogo entre Estados Unidos e Irán al diabólico pacto entre Argentina e Irán”, concluyó la Presidenta, luego de recalcar el doble estándar mediático.


Noticias relacionadas

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019

  • Abril%20caballlll

    Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

    La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.
    15/10/2019