º C Jue 28 de mayo, 14:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cristina Kirchner enojada

El histórico “diálogo EEUU- Irán” versus el diabólico “Pacto Argentina-Irán”

En su cuenta de twitter, la Jefa de Estado habló del doble estándar mediático para referirse a cómo los medios de comunicación descalifican las acciones del Gobierno Nacional, en su relación al acercamiento con la Nación Musulmana y elogian lo que realiza Estados Unidos

01/10/2013

Presidenta

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a expresarse en su cuenta de twitter con el fin de criticar el tratamiento mediático que realizaron algunos diarios y noticieros televisivos argentinos sobre el acercamiento que logró Argentina con Irán. Asimismo, se mostró sorprendida por cómo los mismos medios periodísticos elogiaban el diálogo alcanzado por Estados Unidos con la República Islámica.

“Califican de histórico si el que habla con Irán es EEUU. Sin embargo, Argentina, luego de reclamar a Irán en la ONU durante 10 años ,único gobierno en hacerlo, la cooperación para esclarecer el atentado de la AMIA, con apoyo y acompañamiento de toda la comunidad, Irán contesta y se firma un acuerdo, aprobado por el Parlamento, para intentar destrabar una causa judicial que lleva 19 años sin ningún resultado. Entonces, pasamos del histórico diálogo entre Estados Unidos e Irán al diabólico pacto entre Argentina e Irán”, concluyó la Presidenta, luego de recalcar el doble estándar mediático.


Noticias relacionadas

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020

  • Cuenta%20dniii

    El Banco Provincia lanzó un descuento en supermercados para beneficiarios del IFE

    El Bapro lanzó una nueva promoción para clientes que se crearon una Cuenta DNI para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Se trata de un descuento del 20% en supermercados adheridos.
    28/05/2020

  • Flete

    En La Plata se autorizaron las mudanzas pero sólo dentro de las localidades del partido

    El Gobierno nacional dispuso hoy nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, al autorizar la reapertura del servicio de mudanzas en la provincia de Buenos Aires, aunque con restricciones en el AMBA, incluida la región La Plata
    28/05/2020