º C Dom 25 de agosto, 14:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Museo de Instrumentos Musicales

Crearán un archivo que recupere la historia de las disquerías platenses

El Museo de Instrumentos Musicales “Dr. Emilio Azzarini”, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, abrió la convocatoria a la comunidad para reconstruir y recuperar la historia de las disquerías platenses

01/10/2013

Discos

A través de esta novedosa iniciativa, se invita a todos los platenses y habitantes de la región a aportar todos los recuerdos materiales de la existencia de estos comercios, “con la intención de hacer de esta experiencia una construcción colectiva”, explicaron desde el Museo.

Y agregaron: “la propuesta es recuperar las historias y experiencias de las disquerías de nuestra ciudad, formar un archivo abierto al público interesado y materializar todo en una exposición temporaria en la sede de la institución de la UNLP”.

Será recibido cualquier tipo de material que ayude a reconstruir la historia reciente de la memoria colectiva musical: fotografías, publicidades, etiquetas, sobres, relatos, entre otros.

Los interesados podrán concurrir personalmente los días jueves, de 10 a 13 horas y viernes de 15 a 17 o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes, de 10 a 13, a los teléfonos 427-4064 y 424-0401.


Noticias relacionadas

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019

  • Unnamed%20%2877%29

    La Plata se prepara para la tercera edición de la “Geek Fest”

    Tendrá su tercera edición en el Club Atlético City Bell los días 14 y 15 de septiembre.
    25/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo2

    En La Plata una sargento de la Policía fue asesinada y su novio fue encontrado herido e inconsciente

    El hombre habría disparado contra la mujer y luego se habría intentado suicidar. Encontraron a ambos en el piso. Había un charco de sangre y una pistola 9 milímetros cerca del cuerpo del presunto femicida, junto a algunas vainas servidas.
    25/08/2019