viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 ago 2013

A cuatro días de las PASO

El colorado dijo que Massa es "la opción gris"

Además, dijo que "los grises terminan acompañando al oficialismo"


El precandidato a diputado nacional del Frente Unidad por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, fue entrevistado en el programa que conduce Víctor Hugo Morales en Radio Continental.

Durante la entrevista, dijo que los núcleos de sus propuestas eran “educación, trabajo y por sobre todo seguridad” y adelantó que promoverá la creación de una agencia antinarcóticos, “porque tiene mucho que ver con la inseguridad”.

Respecto al panorama frente a la PASO, que tendrán lugar el próximo domingo, aclaró que la gente “no sabe ni si se vota presidente o no, está preocupada por la inseguridad y el trabajo”. Además, consideró que hay un clima de confrontación y la campaña comenzó polarizada por el oficialismo y su partido, aunque “la irrupción de Massa planteó el gris”.

En este sentido y en referencia al intendente de Tigre, advirtió que “los grises siempre terminan acompañando al oficialismo”. También opinó sobre el robo que tuvo lugar hace veinte días en el domicilio particular del tigrense: “Es mentira que el fiscal le pidió que no hiciera públicos los hechos porque sólo lo puede hacer un juez si hay secreto de sumario. A mi me surgen muchas dudas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias