jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 dic 2014

Hasta el 10 de marzo de 2015

La UNLP lanzó un concurso de cuentos sobre Arte y Derechos Humanos

El concurso tiene por objetivo "difundir la temática de los derechos humanos y promover su abordaje teórico desde la narrativa"


El certamen fue organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata, y está destinado cualquier persona mayor de 18 años con interés por la producción literaria y los derechos humanos.

La actividad es organizada en conjunto con el Instituto de Derechos Humanos y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Según explicaron desde la Universidad local, el concurso tiene por objetivo “difundir la temática de los derechos humanos y promover su abordaje teórico desde la narrativa”.

Así buscan incentivar el desarrollo de “producciones originales inspiradas en las diferentes vinculaciones existentes entre el arte, desde las perspectivas de sus más variadas expresiones, y los derechos humanos”.

Todas las producciones deberán desarrollarse dentro de la categoría cuentos, perteneciente al género de la narrativa breve, y enmarcarse dentro de la temática Arte y Derechos Humanos, observando en lo posible los ejes planteados en las bases.

Las personas interesadas en participar podrán acceder debajo a las Bases del Concurso y tramitar sus inscripciones mediante el formulario adjunto. Para cualquier consulta, los inscriptos podrán comunicarse a: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias