sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 26 dic 2014

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".


El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias