º C Lun 16 de octubre, 18:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".

26/12/2014

Scioli%20y%20cfk

El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA


Noticias relacionadas

  • 15102017-1811

    Massa en Mar del Plata: “Tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina”

    El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, visitó la ciudad de Mar del Plata, donde compartió una merienda con vecinos y familias en la zona del puerto para celebrar el Día de la Madre. En ese marco, aseguró: “Queremos pedirle a las mujeres que vayan a votar en defensa propia, y le pongamos fin al miedo que significa vivir con la inseguridad y nosotros lo decimos con la experiencia de haber recorrido un camino que nos permitió bajar un 80% el delito”.
    16/10/2017

  • Acto

    Con un mensaje al corazón de los peronistas, CFK cerró su campaña en un acto gigante

    "Yo les pregunto, ¿qué diferencias pueden separar frente a esto?", dijo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana en un pasaje de su discurso de cierre de campaña. Con un tono y una estética menos "de época", brindó un breve discurso en el que claramente apuntó a ganar a los votantes opositores, especialmente los que en primera vuelta votaron a Sergio Massa o Florencio Randazzo.
    16/10/2017

  • Massa

    Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: Cuento Con Vos

    Massa publicó una carta dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana que tituló "Cuento con vos"
    16/10/2017