º C Vie 15 de diciembre, 11:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".

26/12/2014

Scioli%20y%20cfk

El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA


Noticias relacionadas

  • Senado

    En una sesión escandalosa, el Senado bonaerense aprobó la adhesión a la Ley de ART

    La sesión extraordinaria convocada por el Senado bonaerense tuvo lugar en el marco de una movilización de gremios en rechazo al paquete de medidas que intentó aprobar el oficialismo en ambas cámaras. El tratamiento de la modificación de la caja jubilatoria del Banco Provincia se cayó pero Cambiemos logró aprobar la adhesión a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo.
    14/12/2017

  • Legiiislatura

    Incidentes dentro y fuera de la Legislatura paralizaron la sesión de Diputados (VIDEOS)

    La sesión extraordinaria para tatar el paquete de leyes impulsado por el gobierno bonaerense, quedó paralizada por los incidentes ocurridos fuera de la Legislatura, donde efectivos de la Policía de la Provincia reprimieron a manifestantes de ATE y otros gremios de la CTA. Los manifestantes habían presionado sobre la reja y la habían derribado. Reclamaban que se suspendiera la sesión. Luego, la disputa se trasladó al interior de la Cámara, que debió pasar a un cuarto intermedio.
    14/12/2017

  • Infochorro

    De Isasi dijo que Vidal "no tiene legitimidad para hacer lo que hace" y que "la gente votó por vivir mejor"

    El secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi brindó una conferencia de prensa frente a la Legislatura bonaerense en repudio a la represión que sufrieron los manifestantes.
    14/12/2017