º C Mar 23 de mayo, 13:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".

26/12/2014

Scioli%20y%20cfk

El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA


Noticias relacionadas

  • Sola

    Entre el randazzismo y Solá hay coqueteos pero Felipe aclaró: "La postura del FR es la más sólida”

    l diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, ratificó su pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa y remarcó: “Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos y considero que la postura del FR es la más sólida”.
    22/05/2017

  • Garro%20y%20bruera

    Se calienta el debate por la rendición de cuentas: el bruerismo desmiente irregularidades y culpa a Garro

    A pocas horas del tratamiento en el Concejo Deliberante de la rendición de cuentas del primer año de gestión de Julio Garro, el Tribunal de Cuentas aprobó el balance del 2015 que no había sido aprobado en el recinto pero objetó gastos por 240 millones de pesos. Desde el bruerisimo aseguran que la información requerida por el organismo contable la tiene el actual intendente pero que no la envía para hacer una “campaña sucia”.
    22/05/2017

  • Berisso

    Estudiantes marchan en Berisso y piden la renuncia de los funcionarios involucrados en la represión

    El Centro de Estudiantes de la Media N° 1 convoca a una marcha esta tarde en repudio a la represión policial que sufrieron sus integrantes la semana pasada frente a la Municipalidad. Disconformes con las explicaciones dadas por el intendente, Jorge Nedela, reclaman que los funcionarios que presenciaron el accionar policial sin intermediar se alejen de sus cargos. Además exigen las obras edilicias para la escuela que motivaron la primera movilización.
    23/05/2017