º C Mar 22 de agosto, 19:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".

26/12/2014

Scioli%20y%20cfk

El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA


Noticias relacionadas

  • Ffaa

    Día del Niño: una exhibición de armamento de guerra en la República de los Niños cosechó fuertes críticas

    "Desde el Foro por la Niñez vemos con tristeza y desconcierto el espacio que en la República de los Niños están teniendo en este momento las Fuerzas Militares, donde han desplegado sus armamentos y sus vehículos y les permiten a los niños y a las niñas jugar con ellos como parte de los festejos por el día del niño", consignó el Foro fundado por, entre otros, la CTA, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y el recordado y querido Padre Carlos Cajade.
    20/08/2017

  • Dsc_0155

    Mosca: “Los amantes del clientelismo, como Magario, creen que los votos son de los dirigentes y no de la gente”

    “Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, en respuesta a las declaraciones de la intendente de La Matanza, en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal.
    21/08/2017

  • Eeee

    Cuestionaron a Scioli por la "demora" en quitarle los beneficios previsionales al ex represor Miguel Etchecolatz

    Hoy se supo que hubo que esperar hasta el pasado 8 de agosto para que exoneraran de la bonaerense al Jefe de la Policía durante la última dictadura, el condenado a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad Miguel Etchecolatz (también señalado por la desaparición de Julio López). Duramente cuestionado por funcionarios durante el gobierno kirchnerista, no obstante, el ex represor seguía manteniendo su estado policial como agente de la Provincia, y percibiendo sus haberes junto a otros once integrantes de esa fuerza también sentenciados por terrorismo de estado. ¿Qué hizo posible que gozara de ese beneficio durante tantos años? Esta tarde dialogamos con un dirigente de la Juventud Radical platense.
    21/08/2017