º C Mar 19 de marzo, 14:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".

26/12/2014

Scioli%20y%20cfk

El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA


Noticias relacionadas

  • 1

    El plenario de Unidad Popular de La Plata nominó a sus candidatos para aportar a "un gran frente opositor"

    Con militantes barriales de La Plata y también de Berisso, UP llevó adelante un plenario para debatir la estrategia nacional partidaria. El objetivo, se informó, es "trabajar por la más amplia unidad del campo popular para derrotar al gobierno de Cambiemos en los comicios de este año".
    16/03/2019

  • Po

    El Partido Obrero lanzó a Romina del Plá como candidata y explicó su "programa de salida a la crisis"

    La diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá, es la figura que el Partido Obrero (PO) impulsa "para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño, del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional", de acuerdo a lo que resolvieron en su encuentro nacional partidario. También hicieron público "un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores" y convocaron a "un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda".
    17/03/2019

  • Encuesta

    Una encuesta en el conurbano lo deja tercero a Cambiemos con poco más del 20% de los votos

    El Presidente de la Nación, de acuerdo al sondeo, recibiría el apoyo de uno de cada cinco votantes.
    18/03/2019