º C Mar 22 de mayo, 18:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por boca de Alberto Pérez

El sciolismo salió a bancar a Máximo y a Cristina Kirchner

"Hay ensañamiento contra Cristina y Máximo Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien opinó que se debe a "temas políticos".

26/12/2014

Scioli%20y%20cfk

El Gobierno bonaerense sostuvo este viernes que existe un “ensañamiento” contra la presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en referencia a la causa que investiga a la empresa Hotesur, de la que es accionista la mandataria.

Así se expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ser consultado sobre la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío, en la que se investiga a la empresa que administra los hoteles de la familia Kirchner.

“Notamos cierto ensañamiento con la Presidenta, como con Máximo Kirchner. Las dos cosas por temas políticos. Con la Presidenta está claro por qué y Máximo, que ha hecho una presentación política pública, ha sufrido embates”, se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que, de todas formas, “el ciudadano no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”.

Pérez se pronunció así luego de que trascendiera una modificación en el directorio de la empresa Hotesur que incluyó a varios familiares de la Presidenta y dejó de lado a personas vinculadas al empresario Lázaro Báez.

NA


Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018